miércoles, 2 de noviembre de 2011

"L’Oréal Paris Maquillaje oficial de Buenos Aires Runway"


L’Oréal Paris, será el maquillaje oficial de la segunda edición de “Buenos Aires Runway”, que se realizará el jueves 3 de noviembre en el Centro Metropolitano de Diseño CMD -Algarrobo 1041Barracas-.

Una vez más, L’Oréal Paris acerca su apoyo al mundo del diseño de autor argentino. Verónica Momenti Make up artist de L’Oréal Paris y su equipo de maquilladores estarán a cargo del maquillaje del desfile. Vero Momenti creará los looks que representen a los distintos estilos y colecciones de los exclusivos diseñadores que participarán de esta edición de Buenos Aires Runway.

Los diseñadores que participarán son: Pablo Ramírez, Cecilia Gadea, Daniela Sartori, Rodrigo Abarquero y Andrés Baño, mientras que en la categoría de Diseñador Emergente se presentará la colección de Luz Ballestero.

Tendencias 2012 por Verónica Momenti, Make up artista L’Oréal Paris

L’Oréal París propone un look de alto verano lleno de color y de nuevas texturas haciendo que hasta el maquillaje de todos los días se transforme en una tendencia a seguir.

En el verano, cuando las altas temperaturas son difíciles de sobrellevar, hay que utilizar una base con componentes larga duración que disimulen los signos del cansancio. La base Infallible Pinceau 24hs de L'Oréal París logra que el maquillaje se vea radiante durante todo el día, gracias a su exclusiva formula larga duración y a su pincel incorporado de fácil aplicación.

En los ojos podemos utilizar una sombra en polvo crema como Color Infallible que con su textura sedosa de pigmentos súper coloridos y de alta duración, permite dar luz y color con un toque mágico, haciendo que el maquillaje se vea radiante. Un buen consejo de Verónica Momenti, Make up artist de L’Oréal Paris es aplicar los colores claros con pequeños arrastres sobre el pómulo para dar luminosidad extra y un efecto de porcelana a la piel.

Para mantener el maquillaje impecable pero fresco, te proponemos utilizar la máscara de pestañas Million Lashes Extra Black, para lograr una mirada resplandeciente y juvenil.

Podemos terminar el look con los nuevos tonos del gloss Glam Shine Fresh que acompañan perfectamente este maquillaje de verano. Recomendamos los rosa fuerte o los salmón para las rubias, los rojos y los naranjas para las morochas.

La gama de alto verano es protagonista por su colorido tan innovador, sobre todo en el gloss, y en los esmaltes de uñas; especialmente pensados para las mujeres de hoy, que no sólo quieren verse lindas y jóvenes, sino que aprendieron a resaltar su belleza y están atentas ante las nuevas tendencias que la moda les presenta.

Acerca de BUENOS AIRES RUNWAY

Buenos Aires Runway es un ciclo destinado a la industria de la moda, que se diferencia del concepto «moda entretenimiento» y está dirigido a la prensa especializada, los estudiosos, los cultores y los diversos eslabones de la cadena industrial.

La actividad se enmarca en el trabajo cimentado por el CMD: la promoción de la inserción laboral a través de organizaciones y escuelas de oficios, junto con el apoyo a empresas en ferias comerciales y el desarrollo de capacitaciones para impulsar la exportación.

L’Oréal Paris, la marca N° 1 de cosmética del mundo.

Presente en todos los continentes, L’Oréal Paris desarrolla productos superiores y diferentes para cada tipo de belleza. Es una marca que investiga e innova constantemente, marcando tendencia en el mundo de la belleza. Líder mundial en el mercado de la belleza, L’Oréal Paris se identifica con los valores de sofisticación, superioridad, sensorialidad, sinceridad y sorpresa.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.