domingo, 18 de diciembre de 2011

"Kérastase Fusio - Dose"


1er Sistema de activos altamente concentrados fusionados a medida por el peinador FUSIO-DOSE
Ritual de transformación instantánea de la fibra
Kérastase introduce FUSIO-DOSE el primer ritual de transformación instantánea de la fibra para tratar múltiples necesidades del cabello en un único tratamiento y de manera simultánea. Es un servicio de tratamiento de aplicación exclusiva en Salones Consejeros Kérastase.
Contexto: Nace una nueva era en donde los cosméticos están “hechos a la medida” de las necesidades específicas de cada mujer. Nuevamente Kérastase marca tendencia en el cuidado del cabello, dando soluciones específicas para cada problemática.. Las últimas investigaciones de los Laboratorios L’Oréal dieron como resultado que las mujeres presentan múltiples necesidades con respecto a su cabello y desean resolver estas problemáticas con un mismo tratamiento y de manera simultánea. Dando respuesta a esta creciente tendencia Kérastase abre las puertas a la peluquería del futuro introduciendo un nuevo concepto en tratamientos capilares: FUSIO-DOSE, “1er sistema de activos altamente concentrados fusionados a medida por el peinador”.
FUSIO-DOSE está compuesto por “4 Concentrados Profesionales” y “4 Boosters” que integran 7 exclusivas tecnologías registradas por la Investigación Avanzada de los Laboratorios L’Oréal:
1- Concentrados para atender las necesidades primarias del cabello y ofrecer una transformación inmediata de la fibra:
CONCENTRÉ OLÉO FUSION: con tecnología NUTRI-HUILE: específico para cabellos secos, compuesto por aceites naturales de jojoba y palta que están asociados a una emulsión ultra-fina para aportar una nutrición lipídica instantánea, sin dejar pesados los cabellos.
CONCENTRÉ PIXELIST con tecnología SYSTEME FIBRIONIC: específico para cabellos con color, compuesto por activos micro-luminiscentes que crean una micro-malla alrededor del cabello. El color se ve revivido y brillante.
CONCENTRÉ VITA-CIMENT con tecnología VITA-CIMENT®: específico para cabellos debilitados, compuesto por cemento intercelular bio mimético repara y protege la fibra capilar de la degradación y aporta resistencia a la fibra.
CONCENTRÉ SUBSTANTIF con tecnología PRO-CALCIUM: específico para cabellos desvitalizados, compuesto por un derivado de calcio esencial que fortalece la fibra, asegura la cohesión de las escamas de la cutícula, aporta sustancia y densificación.
2- “Boosters” con ingredientes activos altamente concentrados, para complementar el tratamiento y atender las necesidades secundarias del cabello ofreciendo una transformación de la fibra en profundidad:
BOOSTER IONIUM con los activos Ionium + Arginina: nutre en profundiad
BOOSTER POLIPHENOL con activos Ionium + Polifenoles: protege el cabello con color
BOOSTER CERAMIDA con activo Ceramida: repara la fibra
BOOSTER OMEGA con activo Omega: aporta materia.
ACERCA DEL NUEVO SERVICIO: RITUAL FUSIO DOSE.
Kérastase propone el Ritual FUSIO DOSE como un servicio de aplicación exclusiva en Salones Consejeros Kérastase a través de un protocolo cuidadoso de aplicación, que
comienza con el diagnóstico profesional del cabello para identificar las necesidades prioritarias y secundarias para luego dar lugar a la creación de una fórmula única que combina un concentrado y hasta 3 boosters. Tan solo son necesarios 5 minutos para asegurar un resultado inmediato y de larga duración. Un tratamiento profesional que ofrece infinitas posibilidades de combinaciones, solo una creada para cada mujer. Precio sugerido del servicio al público en Salones Consejeros Kérastase a partir de $120,00.-
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.