jueves, 1 de diciembre de 2011

"Legacy presenta sus opciones para Navidad"

Legacy y una delicada Navidad
Legacy, la reconocida marca de indumentaria presenta opciones ideales para regalar en Navidad, cuenta con prendas como la blusa con alforzas y broderie a $196 o la camisa escocesa con charreteras a $269. También prendas de denim como el skinny jean a $339 o el short boyfriend a $289, ideales para una mujer moderna. A su vez cuenta con abrigos para el verano como la parka verde militar a $419, ideal para un regalo especial.
*Legacy, la reconocida marca de indumentaria lanza sus promociones exclusivas con motivo de estas fiestas. Para poder realizar los regalos de Navidad en un solo lugar, en la tienda de Legacy cuentan con bermudas como la New Color de gabardina a $249 en variedad de colores o el short surf a $209 o también prendas como la camisa a cuadros a $284 o la parka gastada color verde a $498, ideal para las noches de verano. A su vez se pueden encontrar variedad de accesorios como el bolso de cuero marrón a $1100 o el bolso militar a $690 en variedad de colores.
Unicenter, Recoleta Mall, Abasto, Alto Palermo, Galerías Pacífico,
Av. Santa Fe 1571.
www.legacy.com.ar

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.