jueves, 8 de diciembre de 2011

"Momentos para consentir la piel del cuerpo"


Todos los días, nuestro cuerpo se expone a agresiones externas como la contaminación y los cambios de temperatura, siendo nuestra piel el órgano más afectado. Por eso, al llegar a casa, o antes de salir, debemos dedicarle algunos minutos para consentirla y devolverle su suavidad e hidratación. L´Bel y Cyzone, marcas expertas en el cuidado de la piel, te acercan sus últimas novedades.

Hidratación que perfuma

Al elegir una loción hidratante corporal, debes buscar texturas suaves y delicadas. También podes humectar tu cuerpo con lociones perfumadas, cuyos delicados aromas despiertan la suavidad de la piel y energizan los sentidos.

La línea Délice Pour Le Corps de L´Bel posee delicadas texturas con notas cítricas y la exquisita frescura del champagne que aromatizan la piel y le brindan una deliciosa suavidad. A su vez, la nueva loción hidratante corporal Bain Collection de L´Bel, enriquecida con emolientes y aceite de lavanda, humecta y suaviza con un delicado aroma que relaja y te libera del estrés.

No hay edad para hidratarse

Es importante ser conscientes del cuidado de nuestra piel desde una temprana edad. La excesiva exposición al sol de los más jóvenes y los hábitos alimenticios incorrectos pueden acelerar el proceso de envejecimiento de la piel. Por ello, cuanto antes comiences a nutrir e hidratar la piel del cuerpo más protegida estarás.

La popular marca de belleza juvenil, Cyzone, con 11 años en el mercado latinoamericano y favorita de miles de jóvenes, te acerca dos novedades para hidratar el cuerpo con ricos aromas. Loción Suavizante para el Cuerpo India Predictions, de textura ligera y un delicioso aroma de extracto de jengibre, sándalo y jazmín. Por otra parte, la línea Naturally You, contiene ingredientes naturales emolientes y humectantes que dejarán tu piel provocativamente suave y con una deliciosa sensación de frescura.

La importancia de la alimentación

Si bien para cada momento del día hay productos que se adaptan a tu tipo de piel y edad para incorporar los niveles de agua y nutrientes que se necesitan para mantenerse joven, también es importante ayudar a nuestro cuerpo con una buena alimentación. Las verduras y frutas contienen grandes cantidades de agua, además de contar con vitaminas y minerales esenciales para mantener la piel hidratada.

¿Por qué es bueno hidratarse desde el interior?

• Facilita el transporte de nutrientes dentro del organismo.

• Mejora la salud de la piel.

• Favorece la digestión.

• Potencia la acción de los tratamientos hidratantes.

L’Bel

Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235)

Comprá Online en: www.lbel.com

Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As

Cyzone

www.cyzone.com

www.facebook.com/CyzoneAR

Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o argentina@cyzone.com

Visitá nuestro Showroom en Av. Santa Fe 1374, ubicado en la Tienda L’Bel.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.