miércoles, 4 de enero de 2012

"Dove Óleo Nutrición la solución definitiva para el pelo seco"


Con una combinación exclusiva de nutri-óleos sin peso que brindan los nutrientes necesarios para un pelo más suave y brillante

Esta nueva línea incorpora el Acondicionador Intensivo Diario Bifásico que otorga 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador regular

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever presenta su nueva línea Dove Óleo Nutrición enriquecida con Nutri-Óleos sin peso, que le devuelven al pelo el 100% de la suavidad, controlando el frizz**.
Con la llegada del verano el pelo se expone a diversos factores que lo afectan y que incrementan su sequedad. El sol, la arena, el cloro, la sal marina, y el viento dañan al pelo, provocan el aumento de las puntas florecidas, la deshidratación, la pérdida de fuerza y brillo, haciendo que el pelo luzca áspero, opaco y reseco.
El Nuevo Dove Óleo Nutrición, es la solución definitiva para el problema del pelo seco. Esta nueva línea, compuesta por aceite de coco, argán y almendras, y aceite mineral de bajo peso molecular, le devuelve la suavidad al pelo seco y le brinda los nutrientes necesarios para que luzca más suave, brillante y nutrido.
Los Nutri Óleos sin peso son absorbidos durante el proceso de acondicionamiento, reponiendo lípidos e hidratando sin dejar una sensación grasosa en el pelo ya que penetran fácilmente en la fibra capilar. Además, el aceite mineral, beneficia su elasticidad y resistencia al quiebre.
Productos que conforman la línea Dove Óleo Nutrición:
Shampoo, Acondicionador, Crema para Peinar, Crema de Tratamiento y el revolucionario Acondicionador Intensivo Diario Bifásico que otorga 3 veces el poder nutritivo de un acondicionador regular*, para un pelo verdaderamente suave, brillante y nutrido.

3 veces más nutritivo que un acondicionador regular*

El nuevo Dove Óleo Nutrición se encuentra disponible en los principales hipermercados, supermercados, perfumerías, farmacias y autoservicios de todo el país.

* Comparado con acondicionador regular de la línea Dove® Óleo Nutrición
** Con el uso de shampoo y acondicionador Dove® Óleo Nutrición vs. uso de shampoo sin agentes acondicionadores

ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel. A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.
Conoce más acerca de Dove en www.dove.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.