sábado, 28 de enero de 2012

"Rexona lanza la promo online “Hacé Splash"


Invita a las mujeres a renovarse, viviendo experiencias únicas y frescas durante todo el día.

La línea de Splash de Rexona, lanza la promoción “Hacé Splash” en la que invita a las mujeres a sentirse frescas durante el día y a vivir experiencias renovadoras con premios únicos.

Para participar, se debe ingresar a la aplicación que se encuentra en la fan page de Rexona Women en Facebook, hasta el 17 de febrero. Allí, las mujeres podrán concursar por las 4 experiencias que brindan las 4 fragancias de Rexona Splash, y ganar las exclusivas propuestas para sentirse renovadas y así cortar con la rutina y el cansancio diario.

Cada fragancia tiene premio: Sexy, una cena romántica en lo alto de la ciudad; Glam, un día de compras junto a un personal shopper; Happy, un picnic gourmet con amigas; Extra fresh, un paseo en velero junto a una amiga.

El rango de Rexona Splash está formado por 4 variedades, que apuntan a cuatro estilos de mujeres diferentes:

• Rexona Splash Sexy: Fragancia de Flores y Cassis con notas Florales, Orientales y Fruity.

• Rexona Splash Happy: Fragancia de Violeta y Manzana con notas Florales, Fruity y Musk.

• Rexona Splash Glam: Fragancia de Jazmín y Vainilla con notas Florales y Citrus.

• Rexona Splash Extra Fresh: Fragancia de Oxígeno y Verbena con notas Citrus, Fruity y Musk.

Acerca de Rexona

Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.