domingo, 1 de enero de 2012

"Se aproxima una edición especial del Corona Reef Classic en Punta del Este"



El tradicional campeonato de surf que organiza Reef y es presentado por Corona desembarca en Punta del Este. Por primera vez se llevará a cabo la primera fecha del circuito latinoamericano de surf (ALAS) y se realizará desde el 2 al 7 de enero en la clásica playa de La Barra, Montoya. Como cierre del evento tendrá lugar el clásico Bikini Contest donde se coronará a la nueva Miss Reef 2012 Uruguay. Como apertura del mismo, se brindará una conferencia de prensa el 1ero de enero a las 20hs en el Parador Citi Montoya.
Este campeonato, que se disputa desde el año 1995 y actualmente forma parte del circuito latinoamericano ALAS (Asociación Latinoamericana de Surf), es el único evento internacional de surf que se disputa en la Argentina y a ahora también en Uruguay. Durante 3 días, competidores de toda Latinoamérica viajarán especialmente para enfrentarse entre sí y sumar puntos para el ranking del circuito ALAS. Este evento es de categoría 6 estrellas, la máxima jerarquía posible dentro del calendario del tour, y reparte la jugosa suma de US$ 20.000 en premios.
Esta edición de la competencia se dividirá en cuatro categorías: Profesionales Hombres, Profesionales Damas, Junior Pro y Longboard.
El torneo contará con la participación del argentino Martín Passeri, seis veces Campeón argentino y el ultimo campeón uruguayo y local de Montoya: Luisma Iturria. El team rider de Reef y último campeón latinoamericano, Lele Usuna, estará representando a la argentina en ISA China Cup, a realizarse en ese país durante la primera quincena de enero y no podrá estar presente en la primera fecha ALAS.
Además, estarán presentes otros riders de todo el continente, entre ellos Jason Torres (CR), Jesus Chacon (Ven) y, Martin Jeri (Per) y Rafael ¨Nono¨ Pereira (Ven).
El Corona Reef Classic 2012 Punta del Este es presentado por Cerveza Corona, que se suma nuevamente al mejor surf en Uruguay. Asimismo, en la tercera semana de enero tendrá lugar el Corona Reef Classic 2012 Mar del Plata, como todos los años.

Cronograma del Corona Reef Classic 2011 Punta del Este
Domingo 1/1: 20hs. Parador Citi Montoya – Requiere Acreditación
• 19.30 hs. Cocktail de bienvenida
• 20.00hs. Conferencia de Prensa con autoridades y riders
Lunes 2/1 a sábado 7/1: Montoya, Punta del Este – Requiere Acreditación
• Competencia surf (se llevará a cabo durante 3 días, de acuerdo a las condiciones )
Sábado 7/1: Montoya – Requiere Acreditación
• 16.30hs: Entrega de premios y elección Miss Reef


Acerca de Corona
Originaria de México, esta cerveza se fabrica desde 1925 y es la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo. Se encuentra distribuida en 170 países. Es de estilo Pilsen, ligera, suave y con poca graduación alcohólica. Tiene un sabor muy agradable y diferente a las demás cervezas rubias. Su color dorado intenso y su aroma la hacen muy atractiva. Se recomienda servirla entre 7 y 9 grados C. Marida muy bien con sushi, tapeo español o cocinas especiadas y condimentadas como la mexicana, la peruana y la india. Es refrescante y ligera. Se acostumbra beberla con una rodaja de lima. www.corona.com/


Acerca de REEF
REEF es la marca de indumentaria, zapatillas, y accesorios para hombres y mujeres asociada al surf, la vida al aire libre y el lifestyle de los deportes de tabla. El crecimiento de la marca en Argentina ha sido exponencial en estos 2 últimos años, focalizando los esfuerzos en el proceso continuo de aperturas de Reef Stores. Hoy contamos con 6 locales exclusivos y la propuesta para fines de 2012 es llegar al objetivo de 6 aperturas más. Todos los productos de REEF están a la venta en los exclusivos REEF STORES de Unicenter Shopping (Martínez); Paseo Alcorta; Palmas del Pilar Shopping (Pilar); Abasto Shopping, Plaza Oeste Shopping, Güemes 2705 (Mar del Plata) y en los principales surfshops del País. www.reef.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.