jueves, 9 de febrero de 2012

"AquaPower D-Sensitive de Biotherm Homme"


1.2.3 SKIN RESCUE

AQUAPOWER D-SENSITIVE:EL PROGRAMA PARA HOMBRES SUAVIZANTE Y FORTIFICANTE de BIOTHERM HOMME

Afeitado, polución, aire acondicionado, stress, humo…Cada día, la piel del hombre se enfrenta a agresiones y reacciona a ella con sensaciones de rojeces, irritaciones, calor, tirantez y erupciones. Día tras día la piel se vuelve más sensible y comienza a necesitar una defensa fortificadora.

AQUAPOWER D-SENSITIVE 1.2.3 SKIN RESCUE

EL PROGRAMA SUAVIZANTE Y FORTALECEDOR PARA HOMBRES

La solución no es suavizar puntualmente. La clave es fortalecer la piel en el largo plazo.

BIOTHERM HOMME, n°1 mundial en tratamiento masculino, introduce su protocolo completo 3 días para piel sensible:

1 > UN LIMPIADOR que suaviza

SUAVIZADA. Piel limpia y suave.

Un producto para una limpieza suave y profunda. Elimina las impurezas eficientemente y suaviza la piel con una textura confortable. AQUAPOWER D-SENSITIVE LIMPIADOR x 125 ml $125

2 > UNA ESPUMA DE AFEITAR anti irritante que protege

PROTEGIDA.Ayuda a defender la piel de las agresiones del afeitado

Una espuma de afeitar con acción emoliente y protectora para un afeitado suave y cálido. Sin perfume, sin jabón. Testeado bajo control dermatológico. Una textura cremosa para reducir la irritación. AQUAPOWER D SENSITIVE ESPUMA DE AFEITAR x 200 ml $115

3 > UN HIDRATANTE DIARIO que suaviza y fortalece

FORTIFICADA. Piel hidratada, suavizada y fortalecida.

Un hidratante para el cuidado y protección diaria de la piel. Reduce los 5 Signos de sensibilidad (rojeces, irritaciones, calor, tirantez y irritación), fortalece la piel contra las agresiones externas dejándola con una sensación confortable. AQUAPOWER D-SENSITIVE AFTER SHAVE HIDATANTE x 75 ml $205

LA FÓRMULA DE D-SENSITIVE:

Extracto de puro placton termal es el ingrediente fundamental de todos los productos de BIOTHERM. Tiene la capacidad de reforzar la defensa natural de la piel (test in vitro). Día tras día , suaviza la piel y estimula la proliferación celular para alcanzar una mejor calidad de piel.

Calcio, es conocido por su rol clave en la piel:

- Mantiene la cohesión y la integridad de la capa córnea mediante la regulación de proteínas implicadas en la descamación de la piel.

- Estimula la diferenciación epidérmica

- Regula la secreción de las piezas laminares para restablecer el equilibrio en la barrera cutánea.

Consejos para obtener resultados extraordinarios

¿POR QUÉ LIMPIARSE antes del AFEITADO y CUIDAR la PIEL ? Limpiar la piel antes de afeitarse ayuda a prevenir los vellos encarnados ya que suaviza y limita el ardor y malestar. La crema hidratante debe ser aplicada sobre la piel limpia y libre de impurezas, sebo y transpiración.

¿CÓMO LIMPIARSE? Limpiado Clásico: Realizarlo cada mañana antes de afeitarse y / o al final del día. También puede utilizarse en la ducha. Humedezca la cara con agua, ponga una pequeña cantidad de gel en la palma de su mano y aplique con toques sobre todo el rostro. Hacer correr la espuma con movimientos circulares (evitando los ojos) y enjuagar con abundante agua.

¿COMO AFEITARSE? Coloque una pequeña cantidad de espuma / gel en las manos y aplicar sobre la piel humedecida con agua caliente o tibia. Masajee en la zona a afeitar para una mayor adherencia y el reblandecimiento de las cerdas. Afeitar. Enjuague con agua tibia. Seque suavemente la cara, frotando la piel con una toalla suave antes de aplicar una crema hidratante.

El comer incrementa la circulación sanguínea y favorece los micro cortes.

¿CÓMO TRATAR LAS NECESIDADES DE LA PIEL? Siempre limpiar la cara antes de usar un tratamiento de cuidado de la piel. Después de la limpieza y el afeitado, aplicar una pequeña cantidad de tratamiento sobre los dedos y realizar un masaje sobre el rostro evitando contorno de los ojos. Para terminar, el cuello.

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.