miércoles, 15 de febrero de 2012

"Para regalar en San Valentin Black XS y Black XS For Her"


Propone para regalar en San Valentin Black XS y Black XS For Her.

Black XS es una fragancia para una nueva generación de hombres que vibran exclusivamente al ritmo de los más extraordinarios acordes.

Preocuparse por su imagen se ha convertido en un signo de independencia y personalidad. Cuidar el cuerpo, su piel y su apariencia son preocupaciones normales para su bienestar personal. Sin renunciar a su virilidad, reconocen sus debilidades. Son auténticos “chicos malos” con un corazón tierno, que desprenden una increíble sensualidad.

Esta nueva fragancia viril y sensual se dirige a esos hombres rebeldes pero en el fondo, llenos de ternura, es decir a los hombres de nuestro tiempo.

Pasión – Instinto – Fuerza – Exceso – Fogosidad – Carácter – Sensualidad - Espontaneidad

El hombre Black XS: Un duro de corazón tierno con un perfume que muestra sus contrastes, oriental amaderado, con notas vibrantes y envolventes.

El limón de Calabria, el kalamanzi, el clavel de Indias, y la salvia anuncian una fragancia cuya composición no tiene ni un ápice de melodía. Tanto en las notas de salida como en las de fondo, Black XS es una fragancia excesiva, generosa, distinta; una composición original, un perfume que juega con los contrastes. Como la rosa tatuada entre las letras de un frasco, un toque azucarado de praliné reina en el corazón para hacerla reconocible de inmediato. Junto con la canela, el bálsamo de Tolú y el cardamomo negro, el praliné se mezcla con acordes discretos que visten y avivan las maderas vivas, secas y modernas de las notas de fondo. En las notas de fondo se ha potenciado la madera de palisandro, el ámbar negro, el pachulí y la madera de ébano para asemejarse al último estribillo de la canción que suena sin cesar… Tras una salida fresca y chispeante, Back XS revela toda la sensualidad y su carácter masculino. Una fragancia con carácter y fuerte personalidad con pocas notas, pero contundentes e inolvidables.


Black XS for Her es un perfume que juega con los contrastes afrutados, florales y amaderados.

Es radiante, chispeante, jubiloso en sus primeros instantes, gracias a la esencia de la flor de tamarindo, de las bayas de la pimienta rosa y los arándanos, rebosantes de frescor, juventud y sensualidad. En el corazón, la violeta negra, la flor de cacao y el eléboro despliegan sus encantos. En esta composición pensada para seducir a los hombres duros de corazón tierno hay un toque fascinante, casi peligroso. En la nota de fondo, la sobredosis de la madera de Massoia es la interpretación femenina del metal, tan vinculado a Paco Rabanne. Es la columna vertebral de esta fragancia, completada con pachulí y vainilla negra

Black XS for Her es el perfume rock’n roll diseñado para princesas rebeldes. Las chicas Black SX son jóvenes desobedientes, seductoras, llenas de encanto y misterio. Son estas chicas las que ponen a los hombres de cabeza. Ellas provocan adicción hasta en los chicos más duros, pero de corazón tierno.

Black XS: $360,00

Black Xs for Her: $375,00

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.