lunes, 13 de febrero de 2012

"Phillgreen presenta su colección Otoño/Invierno 2012"


PHILLGREEN PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2012 Y ESTRENA CAMPAÑA PROTAGONIZADA POR EL MODELO NICOLÁS FIGUERAS Y FOTOGRAFIADA POR LA LENTE DE CONI DIETRICH

Esta temporada de Invierno PHILLGREEN presenta una colección inspirada en el Tweed Run, una vuelta ciclista en la que los participantes pedalean sobre auténticas bicicletas vintage, vestidos de tweed al estilo “old british”. El viaje en bicicleta se transforma en insignia de la marca y la impronta se evidencia en bordados, estampas y en la serie de abrigos y accesorios en paño y tweed.

La prenda emblema es el saco de tweed, de corte entallado con pitucones y un escudo bordado en el bolsillo al estilo preppy. El montgomery de reminiscencia al clásico Gloverall se reinventa como pieza fundamental para pasar el frío más cruel, la línea también incluye gabanes cortos, largos, cruzados y rectos. Entre los tejidos se destacan los sweaters de inspiración gráfica en jacquard; la línea de cuello smoking con aranes, los sacos gruesos con pitucones, y los cardigans finitos básicos para todo tipo de ocasión. El chino es el clásico pantalón informal para todo tipo de uso, ésta vez en una carta amplia de colores, ocre, malbec, tiza y gris topo teñidos en prenda con acabado acid wash e ideales para vestir con remeras estampadas y camisas lavadas a cuadros, rayas, lunares y liberty en algodón y chambray.

La colección de jeans de PHILLGREEN, presenta su nuevo fit; un recto evolución del antiguo chupín en gran variedad de telas y lavados como el azúl ásico, el vintage con bigotes y roturas, el celeste con arrugas permanentes y localizados, y el black blue.

PHILLGREEN presenta su colección Invierno '12 en sus locales de Palermo Soho (Costa Rica 4582), Villa Crespo (Av. Córdoba 4750), Palermo Queens (Aguirre 910) y Caballito (Av. Rivadavia 4755) y en multimarcas de todo el país.

www.phillgreen.com

Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.