lunes, 20 de febrero de 2012

"Wassarette Lingerie Invierno 2012"


La firma renueva marca estrenando logo y sumando nuevos productos a sus líneas. Originales estampas, los mejores algodones, una línea homewear, pantuflas y todas las novedades en prendas para futuras mamás.
Para esta temporada Otoño – Invierno 2012, Wassarette renueva completamente su imagen estrenando nuevo logo y añadiendo más productos a sus líneas.
La prestigiosa marca de lencería fina Wassarette tiene trayectoria en el mercado desde hace más de 50 años y sus productos se pueden encontrar en las principales lencerías de todo el país. La nueva imagen de la marca afirma a Wassarette en su historia, con un estilo que combina lo barroco y lo moderno como síntesis. Esta dualidad refleja la esencia de la mujer actual, la personalidad de la marca y el diseño en sinergia constante.
Este invierno Wassarette inspiró su colección en este universo femenino dual, ofreciendo productos para cada tipo de mujer, con referentes de estrellas de cine como Angelina Jolie, Natalie Portman y Jessica Alba.
Las tendencias más representativas son los diferentes estampados animal print y la elegancia del cisne negro imprimiendo sensualidad. Otros infaltables son los estampados que mezclan puntillas en rayas con reminiscencias al estilo yacht y los finos estampados de la porcelana inglesa.
Para este invierno una de las novedades son los conjuntos homewear que se incorporan para disfrutar en el hogar, en jersey doble, con estilo deportivo en su versión clásica o trendy. También hay pantuflas con diferentes diseños para combinar el mejor conjunto de dormir.
Además, se suma el relanzamiento de la línea VERY SEXY con nuevo packaging de regalo.
WASSARETTE MATERNITY
Es la línea especial dedicada a conjuntos y camisones para amamantar, son confeccionados en suaves telas hipoalergénicas y una gran variedad de diseños funcionales de estilo romántico o más trendy brindando comodidad en la experiencia de amamantar a través de variados diseños.
Se trabaja con mucho esfuerzo y entusiasmo en este línea siempre buscando innovar y para ser cada día mas parte del ajuar de la “futura mamá” este año se decidió incorporar a la línea productos de corsetería, bombachas y camisetas con este mismo concepto.
Nueva Web: www.wassarette.com.ar
Facebook: Wassarette Lingerie
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.