miércoles, 1 de febrero de 2012

"Zaira Nara al ritmo de Tan Biónica"


COMO UNA VERDADERA ESTRELLA DE ROCK ZAIRA ARRANCÓ SU DÍA CON LA NUEVA COLECCIÓN ALBORÓTALOS Y AL RITMO DE TAN BIÓNICA!
Con un estilo perfectamente imperfecto, gracias a la colección Alborótalos de Herbal Essences Zaira Nara se animó a jugar con su look y sentirse como una verdadera estrella de rock en un clip súper guauu del corte Ella de Tan Biónica, que ya podés ver en Youtube.
Es que como dice la canción, ELLA tiene un look que hace bailar el corazón! Ahora te toca a vos! Porque si querés sentirte como una estrella de rock arrancá tu día con Alborótalos de Herbal Essences que gracias a su exótica combinación de extractos de violeta silvestre con granada le da a tu pelo un movimiento provocativamente seductor.

QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA ENTRAR A LA DUCHA CON ALBORÓTALOS Y SENTIRTE VOS TAMBIÉN UNA ESTRELLA DE ROCK!

Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com/ para más noticias e información sobre P&G (NYSE: PG) y sus marcas.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.