
Prussia propone una nueva filosofía y la plasma en su colección Otoño-Invierno 2012
Inspirada en su nueva filosofía, Prussia propone para este Otoño-Invierno 2012 una colección basada en un look urbano con dejos del punk inglés. Sus combinaciones de crudos y negros con formas asimétricas y largos irregulares son lo que marcan el must have de esta temporada.
Prussia presenta distintas líneas dentro de la nueva colección, para que cada mujer encuentre en ellas su look ideal y se identifique con la marca:
Una de las líneas es la ochentosa, en la que el cuero en su forma más natural es el fiel protagonista. Los diferentes productos en cuero aparecen en tonos cálidos, y en la paleta de los colores camel y chocolates. Además, predominan las camisas escocesas, las calzas en diferentes texturas y combinaciones y los tapados con cuellos súper amplios. Los diferentes materiales que se utilizaron para realizar esta línea son el algodón, las lanas, el denim, y diferentes tipos de pieles.
En lo que respecta a la otra línea, la full color se destacan los diferentes tonos de denim, como los teñidos en colores mostaza, para inundar el invierno de colores y vivir los meses de frio de una forma más divertida y alegre.
Como novedad de la nueva colección, Prussia incorporó una nueva línea de accesorios para poder completar cada look y vestirte de pies a cabeza. En esta línea se pueden encontrar cinturones, carteras, sobres, botas, borcegos, entre otras cosas.
Para mayor información ingresar a: www.prussia.com.ar
Acerca de Prussia:
Prussia surge en el año 2004 de la mano de dos hermanos, quienes se involucraron en el mundo de la moda en 1992. La idea original y a la que se logra alcanzar día a día, es detectar las necesidades de la mujer actual y ofrecerle prendas exclusivas y multifacéticas, manteniendo el estilo propio de cada una. Cada temporada la marca realiza una colección en la que se apuesta a renovar las texturas y colores, inspirándose en los aromas, imágenes, paisajes, encontrados alrededor del mundo, manifestados en los detalles de las diferentes culturas artísticas.
Hoy en día, la marca está en constante crecimiento, apostando al mercado nacional ofrece productos por mayor y brinda la posibilidad de que cada uno pueda abrir su propio local de Prussia. La identidad de la marca es ser joven, vanguardista y audaz.
