Tusk, la marca de gafas, adelanta la línea de lentes de lectura de su nueva colección 2012/2013 "DESERT TRIP", inspirada en la estética del desierto y que apuesta a hombres y mujeres más atrevidos y rebeldes.
TUSK, la marca de lentes, anticipa la línea de lectura de su nueva colección "Desert Trip", inspirada en la estética del desierto y la osadía del viaje. La línea, diseñada especialmente para aquellos hombres y mujeres que portan un espíritu rebelde, libre y auténtico, apuesta al clásico estilo rocker, con toques de audacia y aventura al costado de la ruta.
El acero inoxidable, el metal y el acetato, materiales clásicos de la marca, se conjugan para lograr el concepto desamparado y aventurero que quieren comunicar en esta nueva campaña. La buena calidad y la resistencia de los lentes TUSK, permiten disfrutar del estilo de vida rocker propuesto por la firma, sin perder de vista la comodidad.
En la paleta de colores, los peltres, aceros y negros de los frentes se combinan con los encendidos en el interior de cada lente. Naranjas, amarillos y fucsias se incorporan al espectro característico de TUSK y afianzan aún más el concepto de "Desert Trip".