Maybelline New York presenta la quinta edición de su emblemático calendario, que distribuye exclusivamente entre personalidades y referentes del mundo de la moda y la belleza.
Nueva York siempre ha sido la estrella del Calendario de edición limitada que se ha convertido en un artículo codiciado entre los que lo han recibido durante los últimos cinco años.
Cada neoyorquino puede recordar la primera vez que vio el Empire State o cómo se sintió cuando dio el primer paso en la Grand Central Terminal. Incluso quienes van de visita desarrollan increíbles recuerdos en la ciudad de Nueva York que al instante puede transportarlos a los lugares más emblemáticos. Estas experiencias y sentimientos personales son los momentos que Maybelline New York ha capturado en su Calendario 2013.
Con outfits impresionantes y maquillaje creativo, Maybelline New York ha dado al equipo creativo la libertad de presentar ciudad de la manera más glamorosa. El uso audaz del maquillaje y la moda realza el tema. El equipo utilizo body painting para vestir a las hermosas embajadoras de Maybelline New York, transformándolas para representar los momentos personales de su vida en Nueva York. El body painting ha sido durante mucho tiempo una forma de expresión personal, y en las páginas del calendario 2013 se eleva a su nivel más artístico.
Erin, Emily, Kemp, Julia, Jessica, Charlotte, Freja y Shu-Pei eligieron su lugar favorito de la ciudad, aquel lugar que verdaderamente las conecta con su historia personal y Charlotte Willer, make up artist internacional de la marca fue quien plasmó las increíbles creaciones en el maquillaje. ”Pensé cada lugar y lo asocie con una palabra clave que me permitió construir. El proceso fue muy divertido, y cada look me permitió hacer algo único. Cuando miro a una chica en mi silla, y tengo el tema en mi mente, puedo ir casi por instinto, empiezo aplicando el maquillaje. A veces, incluso estoy sorprendida por lo mucho que me gusta el resultado” aseguro Charlotte.
Las embajadoras fueron retratadas por uno de los más importantes fotógrafos del momento: Kenneth Willardt.
Los distintos escenarios inolvidables que personificaron fueron: el Puente George Washington, el Central Park, el metro de la ciudad, los graffitis en las calles, la vida nocturna, el mix de culturas y etnias, las fábricas y el Times Square.
¡Maybelline es fuente de inspiración para las mujeres, para su descubrimiento y soñar en grande!
Créditos
Embajadoras de Maybelline New York:
Erin Wasson
Emily DiDonato
Kemp Muhl
Julia Stegner
Jessica White
Shu-Pei Quinn
Freja Beha
Charlotte Free
Make up: Charlotte Willer
Fotógrafo: Kenneth Willardt
Body Artist: Anastasia Durasova
Asesor de Moda: Michael Angel
Styling: Stephane Lancien
Artista de Uñas: Honey
¡No te pierdas el Backstage y las mejores imágenes del calendario!
Facebook: Maybelline New York Argentina
Twitter: @maybellinearg
Acerca de Maybelline New York
Maybelline New York se encuentra en más de 129 países en todo el mundo. Ofrece más de 200 productos, y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo.