jueves, 20 de junio de 2013

"Inspirá a Papá con Sebastian Professional"

El cuidado es esencial para Sebastian Professional, siempre reinventando lo inesperado. Por eso, Sebastian Professional te propone para este día del padre, mantener la mística y encanto único de cada papá, regalándole esta promo de estilizadores para el cabello, que aportan textura, no son brillosas y permiten crear diferentes estilos.

•Stylixir: Estilizado flexible con fijación natural. De fórmula no grasosa que provee un movimiento liso y brillante en cualquier estilo. Deslízate hacia un estilo cautivador.

•Gel Forte: Estilizador concentrado que te aporta un brillo metálico y peligrosamente fuerte. Construido para una fijación fuerte como el acero. No deja polvillo y es re-activable con agua.

Precio promocional de ambos productos: $340
 
Natural, groovy o propio, ¿cuál es el estilo Sebastian de tu papá?

Para más información, visitá: www.sebastianprofessionallat.com o seguinos a través de Facebook en http://www.facebook.com/SEBASTIANPROFESSIONALLATINAMERICA
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.