domingo, 23 de junio de 2013

"Lidherma Presenta su nueva Promoción para Cuidarte este Invierno"


Lidherma presenta su nueva promoción para cuidarte este invierno con la compra de 2 productos, te llevás 3

El frío, el viento y los ambientes calefaccionados son factores que producen sequedad, tirantez e incomodidad en el rostro.

Por esto, durante todo el mes de junio, Lidherma te ofrece sets de productos que cubren todas las necesidades de la piel de la mujer.

Elegí entre el agua, el aire y la tierra, cual es el más adecuado para vos.

Set AIRE
Una combinación que restaura la turgencia de las pieles maduras.
Contiene
•Densify facial (Crema redensificante que actúa como lipofilling y le devuelve al rostro el volumen y la turgencia propios de las pieles jóvenes) + Mio Liss (un potente activo para mejorar visiblemente las arrugas de expresión)
De regalo, te llevás el producto Cellactive Cleansing Gel, emulsión de higiene profunda para pieles mixtas y secas.
Precio $297. (+ $20 te llevás un portacosmético de regalo).

Set AGUA
El mix perfecto para una piel bien hidratada
Contiene
•Hydrapore loción (un potente loción hidratante para todo tipo de piel) + Renovage Facial pieles normales (renueva, hidrata y unifica el color de la piel. Previene el daño producido por la radiación solar).
De regalo, te llevás el producto Agua Demaquillante, pensado para que la higiene diaria sea sencilla y eficaz. Es fácil de usar y no requiere enjuague.
Precio $234. (+ $20 te llevás un portacosmético de regalo).

Set TIERRA
Ideal para mujeres que quieren lucir una piel rejuvenecida.
Contiene
•Cellactive Longevity Cream (piel vital y con aspecto saludable gracias al poder regenerador de las células madre) + Dermofiller (microesferas de ácido hialurónico que suavizan arrugas profundas y eliminan líneas de expresión)
De regalo, te llevás el producto Cellactive Cleansing Gel, suave emulsión de intenso poder limpiador ideal para remover impurezas y maquillaje en pieles de todo tipo.
Precio $279. (+ $20 te llevás un portacosmético de regalo).

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2013
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.