sábado, 22 de junio de 2013

"LLega a la Argentina la Revolución del Running"



LA MARCA EXPERTA EN TECNOLOGIA APLICADA AL RUNNING, LLEGA A NUESTRO PAÍS PARA BRINDAR LA MEJOR COMBINACIÓN DE AMORTIGUACIÓN Y ESTABILIDAD DEL MERCADO


Mizuno conoce mejor que nadie las necesidades de todos los corredores y sus desafíos de autosuperación constantes, por eso se encarga de darles la mejor manera para lograrlos.

Es la única marca en el mercado con tecnología Wave, que ofrece el equilibrio justo entre la amortiguación y estabilidad. Mizuno es perfeccionista, detallista y aspiracional.

Sus productos se diferencian de la competencia, porque están enfocados específicamente en el rendimiento del atleta. El desarrollo de cada uno de ellos, significa entender cómo se desempeñan los runners, cómo se mueven y reaccionan; y cómo el cuerpo humano responde a las tensiones y el esfuerzo de la competencia.

El objetivo de Mizuno es claro, continuar trabajando intensamente para seguir siendo la marca más reconocida alrededor del mundo por ser referentes en el equipamiento de alta performance, así como también protectores del medio ambiente para futuras generaciones a través de la promoción del deporte.

ACERCA DE LA TECNOLOGÍA WAVE

Inspirada y desarrollada hace 25 años, Wave es la tecnología de entresuela más efectiva de la industria ya que proporciona amortiguación y estabilidad mediante la distribución del impacto uniformemente. Su silueta permite disipar la fuerza del impacto por una superficie más amplia y así obtener una sensación más suave a cada paso.

X Wave

Tecnología Wave con configuración neutral que provee estabilidad central y lateral al igual que amortiguación en el “sweet spot”. De esta manera brinda una máxima absorción de la fuerza de impacto y dispersa universalmente el golpe a través de la entresuela.

Infinity Wave

Es la última generación de Tecnología Wave con una construcción más efectiva y un look más visible. Se caracteriza por tener dos placas paralelas que se unen con pilares de suave amortiguación para obtener una máxima durabilidad y una amortiguación sin precedentes a través de la absorción y dispersión del impacto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MIZUNO

Mizuno es una marca japonesa, con 100 años de historia y con amplio desarrollo tecnológico en diferentes disciplinas. En Argentina, la marca se presenta como especialista en tecnología aplicada al running. Su propuesta está centrada en productos de alta gama y alta tecnología.

Desde lo funcional, se diferencia por brindar la mejor performance para el runner. Esto se traduce en el mejor balance entre amortiguación y estabilidad.
Esto es logrado a través de la tecnología  “Wave”, exclusiva de la marca y presente en toda la línea.

Mizuno se encuentra en las más importantes casas deportivas del país como:

Dexter Shop (Capital Federal e interior del país)
Stock Center (Capital Federal)
Sport Line (Capital Federal y Gran Buenos Aires)
Open Sport (Mar del Plata e Iguazú)
AeroRunners (Capital Federal)
Marcantonio Deportes (Tucumán)
Sporting (Tucumán)
Paco García (Tucumán)
Ace Deportes (La Plata)
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.