La prestigiosa casa de moda relanza sus ya conocidos perfumes MANCINI BLACK, en sus versiones femenina y masculina, con envase y packaging renovados.
Las fragancias BLACK, desde su creación en 2005, se mantienen en la vanguardia enlo referente a las tendencias olfativas internacionales. Hoy, renuevan su look y su estética evoluciona y se reinterpreta. Un nuevo diseño que redefine los elementos de su versión original y apuesta a lo absoluto del color negro en elestuche y el frasco, reafirmando su nombre. El concepto sigue siendo el original; aquel lado oculto de cada hombre y cada mujer, el que solo ellos conocen, único, misterioso y que solo se descubre en la intimidad.
La versión masculina es amaderada oriental donde la frescura es aportada por notasde Bergamota, Pomelo y Mandarina. El cuerpo de Canela, Heliotropo y Manzana Verde le aporta voluptuosidad. Finalmente, el fondo de maderas de cedro, sándalo y vainilla le otorgan persistencia y fijación.
La versión femenina, por su parte, es una fragancia floral frutada, en cuya salidase destacan el Casís y notas cítricas. Luego, predominan el Jazmín, el Jengibre, el Durazno y la Fresia, los que le dan un toque aterciopelado. Por último, las notas de Vainilla, Cashmeran y Sándalo le aportan calidez y sensualidad.
Esta línea de fragancias se consigue en las siguientes presentaciones:
EDT x 100ml $ 159.00
EDT x 50ml $ 117.00
Las fragancias MANCINI se puedencomprar en los locales de la marca y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. Por ejemplo, en la Cadena de Perfumerías PIGMENTO.