miércoles, 26 de junio de 2013

"Marcela Kloosterboer en el evento del año de Pantene‏"

Pantene presenta junto a Marcela Kloosterboer: #PeloInvenciblePantene

Pantene -la marca superior de cuidado capilar de P&G - estrena imagen y nueva fórmula; ahora 7 veces más efectiva*, que repara** mejor que la marca líder profesional***, para lograr un pelo invencible aun contra los daños más extremos.

Marcela Kloosterboer protagonista de un Pelo Invencible Pantene:

Para celebrar esta reinvención total de Pantene, se realizó un evento lanzamiento en el Faena Art Center con la conducción de Horacio Cabak y la presencia estelar de Marcela Kloosterboer donde la innovación, la ciencia y el brillo fueron los protagonistas de una noche inolvidable como solo el Nuevo Pantene podía hacerlo posible.  

En el evento se presentaron las nuevas fórmulas de Pantene -7 veces más efectivas-, expertos del Pantene Institute demostraron su superioridad a través de la realización de demos científicas en vivo y Marcela se mostró invencible frente a los daños más extremos gracias al Nuevo Pantene en una muestra que fusiono arte y tecnología,  realizada bajo la dirección de Claudio Divella.

“Hace 5 años soy la embajadora de Pantene y nunca dejan de sorprenderme. Siempre trayendo innovación con sus productos –como esta nueva generación de Pantene 7 veces más efectiva - invencible frente a los daños más extremos como la planchita, el secador, el clima o la fricción” Comentó Marcela sobre la última innovación de Pantene.

Ingresando al Facebook de Pantene se podrán ver lo mejores momentos del evento y conocer las innovadoras fórmulas de Pantene que reparan** el pelo mejor que la marca líder profesional***.

En el evento también estuvieron presentes otras celebridades como Julieta Prandi, Geraldine Neumann, Pía Slapka, María del Cerro, Zaira Nara y Paula Morales, todas fanáticas del Nuevo Pantene.

¿Todavía no probaste lo nuevo de Pantene?
¡Hacé como Marcela y lográ una #PeloInvenciblePantene!

*Daño mecánico, usando sistema Pantene vs. Shampoo sin ingredientes acondicionadores.
**Daño a la suavidad medido en cabello seco usando sistema Pantene Restauración.
***Fuente: Euromonitor International Ltd; Belleza y Cuidado Personal 2011: de acuerdo con la definición de Salón (excluyendo productos de uso interno) clasificado por marca global, ventas en valor, 2011.

Acerca de P&G
Las marcas de P&G ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.