martes, 25 de junio de 2013

"Primer Aniversario de Almabox"


ALMABOX, PRIMER ANIVERSARIO

AlmaBox, el servicio de belleza por suscripción más esperado de la Argentina, festeja su primer aniversario y  en junio lo hace con una nueva especial caja de belleza que contiene los siguientes productos y además obsequian un curso de Autoimagen que será dictado por la Licenciada Laura Malpeli de Jordaan y la maquilladora Celeste Gonzalez.

LA ROCHE POSAY, Redermic (+) pnm
Tratamiento de Relleno intensivo Antiarrugas y Firmeza, corrige incluso las arrugas más profundas, refuerza el soporte cutáneo. Rostro y cuello. Piel sensible. Sin Parabenos. Con Vitamina C Pura, Acido Hialurónico, Madecassoise y Neurosensina.

LA ROCHE POSAY, Redermic (+) uv
Tratamiento de Relleno intensivo Antiarrugas y Firmeza, corrige incluso las arrugas más profundas, refuerza el soporte cutáneo. Rostro y cuello. Piel sensible. Sin Parabenos. Con Vitamina C Pura, Acido Hialurónico, Madecassoise y Neurosensina SPF 25. Ideal para el uso durante el día.

BOUTIQUE DU SENS, Cajita de regalo
Esta caja de Boutique Du Sens está especialmente diseñada para regalo. Contiene cuatro jabones con escencias exquisitas y perdurables. Dos jabones tienen forma de corazón y dos jabones tienen forma de caracolitos. La fragancia de estos jabones deja en tu piel un aroma perdurable.

ELIZABETH ARDEN, Green tea, Cherry Blossom
Un chispeante elixir que revitaliza y despierta los sentidos. Una mezcla exótica de hojas arómaticas, hierbas y notas cítricas que prometen estimular y reforzar su espiritu. Clasificación: Floral cítrica Alta: Bergamota, Limón, Media: Té verde, Jazmín, Menta, Base: Almizcle.

AlmaBox sorprende cada mes con las mejores marcas y últimos lanzamientos de belleza, sin costo de envío,  tanto al interior como en Capital Federal se convirtió en la comunidad de belleza número uno y lanzó también su ecommerce www.almashopping.com en donde el usuario encontrar todas las variedades de perfumes, maquillajes, tendencias y lo último en cremas y belleza.

Para mayor información ingresar:
Web: www.almabox.com / http://www.facebook.com/AlmaBox
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.