jueves, 13 de junio de 2013

"Propuestas Avène y Klorane Para Regalar en el Dia del Padre"



ESPUMA DE AFEITAR AVÈNE

Calmante, antiirritante e hidratante
Presentación: x 200ml - $73,60 -  

FLUIDO PARA DESPUES DE AFEITAR AVÈNE
Hidratante y reparador
Presentación: x 75ml - $105,40 - 

AGUA TERMAL DE AVÈNE
Ideal para aplicar después de afeitarse. Es el aliado ideal para todos los tipos de piel. Devuelve la hidratación y calma la irritación causada por la exposición a temperaturas altas o fríos extremos (calefacción o aire acondicionado). Además, se puede poner en la heladera para lograr un shock de frescura más intenso.
Presentación: x 300ml - $107,10.- | x 150ml - $ 73,60.- | x 50ml - $58,80.-

KLORANE
SHAMPOO AL EXTRACTO DE QUININA 

Frena la caída del cabello. Vigoriza el cabello debilitado.

Constituye una verdadera fuente de energía para el cabello cansado. Su acción fortificante, revitalizante y estimulante le devuelve fuerza y vigor. El extracto de Quinina estimula la acción del bulbo piloso para revitalizar el cabello desde la raíz, activando la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo. Asociado a un complejo de vitaminas B (B5, B6, B8) conocido por reforzar la estructura del cabello  y estimular su crecimiento. Con base emulsionante enriquecida.  Fórmula hipoalergénica.

Presentación x 200ml - $39,40.-
Presentación x 400ml - $59,80.-

PRODUCTOS DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS

Laboratorios Pierre Fabre presenta una variedad de productos de sus exclusivas marcas, que incluyen espumas de afeitar y fluidos hidratantes, agua termal y complementos capilares, para regalar en el Día del Padre.

AVENE
La gama de cuidados para Hombre de Avène, la marca de las pieles sensibles, se compone de una Espuma de Afeitar y un Fluido para después del Afeitado. Ambos productos permiten un cuidado completo para las pieles sensibles al momento de afeitarse. La gama posee una agradable textura, sin alcohol, es hipoalergénica y no comedogénica.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.