jueves, 20 de junio de 2013

"Propuestas Polo Ralph Lauren & Biotherm Homme para Papá"



POLO RALPH LAUREN festeja el DÍA DEL PADRE

Polo Blue
Fragancia EDT 75ml + shower gel 50ml + free deodorant 75ml. Precio: $560

Polo Blue: La libertad que emana de un gran cielto azul, la energía que emana del agua salvaje y la explosión revitalizante de aire fresco y el símbolo de la elegancia moderna y casual. El frasco azul real refleja la libertad y la energía de un radiante cielo azul y de aguas de color azul cristalino. SALIDA: melón de Cavaillon, melón jugoso, pepino recién cortado, mandarina CORAZÓN: albahaca, absoluto de salvia clara,geranio. FONDO: ante, musgo aterciopelado, ámbar, pachulí, almizcles puros.

*BIOTHERM HOMME presenta su nueva fragancia AQUAFITNESS

Una intensa sensación revitalizante inspirada en la fuerza de las olas

Capaz de captar y recrear día a día la fuerza del océano, Biotherm Homme lanza Aquafitness, una nueva fragancia revitalizante para el hombre que busca siempre nuevas emociones, persiguiendo pura adrenalina.

Sus poderosas notas marinas se suben a una dulzura multifacética: despegamos con el enérgico aroma de la bergamota siciliana, el jugoso sabor a limón y la frescura instantánea del océano. La segunda ola se desliza sobre ondas multifacéticas de menta fresca, con la dulzura de la madreselva y aromas terrenales del Clary Sage. En su rica profundidad, texturas con aromas amaderados por el cedro y enriquecidos por cálidos musgos.

Con el lanzamiento del nuevo Aquafitness Eau de Toilette, Biotherm Homme acompaña con una edición limitada de Gel de Ducha, con la fragancia y frescura de Aquafitness. Aquafitness Shower Gel contiene agua de océano naturalmente rica en oligoelementos y minerales, para una tonificación exprés.

AQUAFITNESS EDT: 100 ml - $455
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.