martes, 11 de junio de 2013

"Raymond Weil para regalar a Papá"

Un reloj perfectamente diseñado, audaz, elegante y canchero es el seleccionado por los padres para hacerle honor a su día.

Día del padre: Raymond Weil propone una elegante pieza de cuero y acero para sorprender a Papá en su día.
Clásico pero contemporáneo, elegante y sofisticado, el Freelancer Automatic Chronograph de la prestigiosa relojería suiza se convierte en la mejor opción para esta fecha especial. Exquisitamente diseñado en acero y cuero, sorprende con su exclusiva esfera de color negro.
Una colección que ha disfrutado de un éxito desde su lanzamiento, el Freelancer ha seguido evolucionando a través del tiempo, manteniendo sus líneas puras y su distinción natural, convirtiéndose de esta manera en el elegido para agasajar a papá
Este modelo es ideal para los padres modernos con un toque de elegancia, que quiere imponer su estilo. El Freelancer Automatic Chronograph es una exquisita pieza de diseño único, original y masculino. Se sienta bien en cualquier muñeca y está a la altura de todas las expectativas. Su dial es de un admirable color negro. Su zafiro es de cristal y antirreflejo y su caja tiene un diámetro de 42 mm. La pulsera está diseñada con un fino cuero marrón oscuro que contrasta perfectamente con el pulido y satinado de su caja de acero. Con su simplicidad y audacia logra convertirse en una pieza perfectamente irresistible.

Pretende deslumbrar a los caballeros con su equipado e imponente cronógrafo mecánico con cuerda automática. Posee indicador de fecha donde el día del mes, se muestra en una ventana del reloj normalmente a las 3:00 en punto. Los minutos y horas manos de color de acero están recubiertos de un material luminiscente que proporciona visibilidad nocturna. Ofrece un tacómetro que permite determinar la velocidad a la que la persona se desplaza. El aplique de acero pulido, con delicadeza que rodea la esfera segundos a las 9 en punto y unido por medio de un tornillo, le da el toque final perfecto a este modelo. Su broche plegable con sistema doble push garantiza la mayor seguridad, y ofrece una resistencia al agua de 100 m.

Acerca de RAYMOND WEIL
Raymond Weil es una marca con sede en Ginebra que pertenece al círculo limitado de los relojeros suizos todavía en manos de la familia. Actualmente, la compañía continúa desarrollando y consolidando su posición entre los principales nombres de la industria relojera suiza. Más en http://www.raymond-weil.com/EN/
Relojería: La marca RAYMOND WEIL reúne todos los elementos de excelencia de la industria de la relojería suiza de lujo. La naturaleza de precisión, calidad, fiabilidad, la nobleza y la técnica de los materiales son estándares que la marca combina para crear sus modelos. Este know-how confiere RAYMOND WEIL su legitimidad relojera
Fabricado en Suiza: siglos de cuidado de hábiles manos suizas y know-how son aprovechados por RAYMOND WEIL, lo cual se refleja en sus decisiones y desarrollos de materiales, componentes y artesanos en todas las etapas de producción y montaje, para cumplir con los requisitos de la etiqueta "Swiss made".
Estética: El esteticismo es una preocupación constante en el desarrollo de los relojes RAYMOND WEIL. La marca tiene mucho cuidado en el diseño de sus relojes para combinar ergonomía, refinamiento y modernidad. Esta búsqueda constante da lugar a modelos distintivos y de marcada identidad.

Modernidad: Una de las prioridades entre los principios rectores de la Marca es su orientación hacia el futuro. Este principio se aplica en la mejora constante de los conocimientos técnicos y el equipo dentro de la compañía, lo que permite el diseño asistido por ordenador y la producción de nuevos productos, con métodos y materiales que son verdaderamente visionarios. La compañía está constantemente buscando nuevas formas y métodos para asegurar su evolución futura.
Excelencia: La belleza y proporciones estéticas no son una coincidencia. Gracias a su experiencia, know-how y la precisión mecánica de sus relojeros, RAYMOND WEIL es capaz de transformar un concepto de diseño en un reloj de alta calidad para satisfacer a sus exigentes clientes. Desde la concepción hasta la fase final del montaje, la atención RAYMOND WEIL con la calidad es constante. Las manos del relojero con experiencia y los ojos y sus herramientas tradicionales, se destacan por la tecnología altamente sofisticada. Cada reloj está minuciosamente examinado y sometido a 350 controles antes de recibir la etiqueta de calidad RAYMOND WEIL.
En Argentina, Raymond Weil está exclusivamente representada por Grupo Chronex – Más información en www.facebook.com/gcrhonex
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.