jueves, 27 de junio de 2013

"The End El fin de la caspa llegó con el Nuevo Clear"

Soluciones específicas para cueros cabelludos distintos
Nutrición del cuero cabelludo. Cero caspa*.

Línea Clear Men
Shampoos
  • Ice Cool Menthol – Frescura total cero grados: con Mentol Plus. Para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. El más refrescante poder contra la caspa[1].
  • Caída Control – Hasta 95% menos caída[2]: con Tecnología de Ginseng Pro-Fuerza para fibra capilar debilitada. Fortalece el cabello y lo protege contra la caída2.
  • Dual Effect 2 en 1 – Limpieza e hidratación inmediata: con Pro-Vitamina. Para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Para el cuidado práctico y rápido del cabello.
Línea Clear Women
Shampoos
  • Cool Menthol – Frescura intensa y vigorizante: con mentol refrescante. Para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Refresca y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello con un toque de mentol.
  • Caída Defense – Hasta 95% menos caída[3]: con tecnología Hair Lock. Para cuero cabelludo y cabello debilitados. Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas y aumenta su defensa contra el quiebre y la caída3.
  • Renovación Diaria – Limpieza profunda por más tiempo: con Tecnología de Limpieza Profunda. Para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Limpia profundamente el cuero cabelludo y el cabello combatiendo la caspa por más tiempo.
  • Suavidad y Brillo – Cabello hasta 3 veces más suave[4]: combina un poderoso activo contra la caspa con ingredientes nutritivos. Para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Transforma el cabello seco dejándolo hermoso, suave y brillante.
  • Crecimiento y Fuerza – Cabello más fuerte en sólo 2 semanas[5]: con Tecnología Power Force. Para cuero cabelludo debilitado y cabello frágil. Fortalece el cuero cabelludo y deja el cabello más resistente5. 
Acondicionadores
  • Caída Defense – Hasta 95% menos caída3: con tecnología Hair Lock. Para cuero cabelludo y cabello debilitados. Fortalece el cabello desde la raíz hasta las puntas y aumenta su defensa contra el quiebre y la caída3.
  • Suavidad y Brillo – Cabello hasta 3 veces más suave4: combina un poderoso activo contra la caspa con ingredientes nutritivos. Para todo tipo de cuero cabelludo y cabello. Transforma el cabello seco dejándolo hermoso, suave y brillante.
  • Crecimiento y Fuerza – Cabello más fuerte en sólo 2 semanas5: con Tecnología Power Force. Para cuero cabelludo debilitado y cabello frágil. Fortalece el cuero cabelludo y deja el cabello más resistente5. 
Los productos se comercializan en formato de 200 ml y 400 ml.

*Libre de escamas visibles con el uso regular.

[1] De Clear MEN
[2] Debido al quiebre vs. shampoo sin agentes acondicionadores.
[3] Debido al quiebre vs. shampoo sin agentes acondicionadores.
[4] Test de suavidad capilar vs. shampoo sin agentes acondicionadores.
[5] Menos quiebre y puntas florecidas vs. shampoo sin agentes acondicionadores.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.