viernes, 26 de julio de 2013

"Anthony Gonzalez Biografia"

Anthony D. Gonzalez Senior Manager, Global Skin Care Product Development Avon Global Research & Development

Anthony González es Gerente Senior de Cuidado de la Piel, Avon Investigación y Desarrollo, New York, logrando importantes avances en materia de I + D para las líneas Anew y Sun Care. El Sr. González se unió a Avon en 1999 como un químico para el Desarrollo en el grupo de cuidado personal, concentrando la mayor parte de su trabajo en brindar impulso a la innovación dentro del negocio. En 2001 se trasladó a la zona de cuidado de la piel, continuó trabajando en la investigación de los protectores solares y también ha ayudado a desarrollar varios productos innovadores en el marco de la nueva marca Solutions. En 2003, sus éxitos le valieron el ascenso a Gerente del Programa en el que lideró con éxito el desarrollo de filtros solares a nivel mundial, así como el segmento de marca Anew Ultimate.

En 2005, el Sr. González fue ascendido a Gerente de Cuidado de la piel, desarrollando las líneas Avon Sun, Avon Bronze y las marcas de terapia de humedad. Más tarde, dirigió la iniciativa de cuidado de la piel de Asia y de la marca Global Solutions.

En julio de 2007 fue ascendido a Gerente Senior en el cuidado de la piel donde lideró la iniciativa de cuidado de la piel de Asia y de la marca Global Anew.

A lo largo de su carrera, el Sr. González ha fortalecido continuamente la innovación y las iniciativas empresariales para la categoría de cuidado de la piel. Más recientemente, lideró el equipo funcional de químicos, biólogos e ingenieros para la formulación de otra primicia para el avance comercial de Avon - ANEW Clinical Derma-Full X3 Facial Filling Serum.

Debido a su trayectoria, conocimiento y liderazgo, el Sr. González ha sido entrevistado por los medios de comunicación de todo el mundo y se ha presentado ante la prensa en los Estados Unidos, Europa y América Latina.

Antes de trabajar en Avon, el Sr. González trabajó para Cognis Corporation y Tri-K Industries como un químico para el laboratorio de aplicaciones cosméticas.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.