lunes, 8 de julio de 2013

"Avon Presenta Anew Clinical A-F33"

video
¿EL FINAL DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA?
AVON presenta Anew Clinical A-F33
EL DESCUBRIMIENTO ANTIEDAD DE LA DÉCADA

AVON en alianza estratégica con NeoStrata, Laboratorio líder en tecnologías anti envejecimiento, presenta el descubrimiento antiedad de la década: ANEW Clinical Serum Dermocosmético con A-F33, el primer tratamiento antiedad intensivo con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que ayuda a combatir las arrugas profundas y finas, disminuye las manchas y mejora la textura de la piel.

El 100% de las mujeres mostraron reducción en las arrugas finas en 2 Semanas*

*Basado en estudio Clínico realizado en 69 consumidoras luego de la segunda semana de uso continuo

TECNOLOGÍA DE AVANZADA:

El paso del tiempo acelera el proceso de disminución de la producción de colágeno, elastina y fibrilina en la piel. Cuando ésto ocurre, la piel retiene menos agua, se hace más delgada, comienza a arrugarse y a perder su elasticidad y firmeza.

Avon, inspirado en una investigación ganadora del Premio Nobel sobre el bloqueo de los mecanismos de producción de proteínas, desarrolló éste Serum de ANEW CLINICAL con el poder de Amino Fill 33, conocido como A-F33. Éste aminoácido derivado
intercepta el bloqueo de colágeno y estimula su producción en tan solo 72 horas*, reduciendo dramáticamente las arrugas.

*Basado en estudios clínicos.

- ANEW Clinical Serum Dermocosmético con A-F33. Precio: $270.-

LA OPINIÓN DE LOS EXPERTOS:
Dra. Cheryl Karcher, Dermatóloga Certificada y Consultora Profesional para Avon: "ANEW Clinical Serum Dermocosmético con A-F33 es realmente tan emocionante para mí, por lo que podría significar para el futuro de la lucha contra el envejecimiento y el cuidado de la piel. Los resultados son impresionantes ya que desde la primer semana de tratamiento se observan notables cambios en las arrugas profundas”.

Anthony González, Gerente Senior de Cuidado de la Piel,
Avon Investigación y Desarrollo: "Justo a tiempo para el 20 aniversario de ANEW, Avon presenta ANEW Clinical formulado con A-F33 adoptando un enfoque multifacético para aumentar el colágeno. Esta revolución en la lucha contra las arrugas se mantiene como cambio en las reglas de juego tal como lo han hecho los ácidos alfa hidroxi (AHA) y retinol en la década de 1990".

Barbara Green, Vice Presidente de Asuntos Clínicos y Tecnología, NeoStrata Company Inc.: "Estamos muy contentos de asociarnos con Avon para llevar este compuesto avanzado para comercializar y entregar una transformación sin precedentes en el mundo anti-envejecimiento. A través de nuestra colaboración con científicos de Avon, hemos descubierto los beneficios de la molécula A-F33 y estamos muy emocionados acerca de los efectos que este descubrimiento tiene en la piel y lo que podría significar para el futuro de la industria anti-envejecimiento por completo".

Anew es la marca Antiedad Nº 1 de América Latina.
Un liderazgo que se sustenta en toda la investigación, innovación, vanguardia y búsqueda constante de respuestas para ayudar a retrasar el paso del tiempo.

Solicitá una Revendedora Avon al 0810- 555-2866 www.avon.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.