miércoles, 3 de julio de 2013

"Biografia Dra. Cheryl Karcher"



Dra. Cheryl Karcher, Dermatóloga Certificada y Consultora Profesional para Avon, es reconocida mundialmente como experto en medicina estética. Ella ha sido un dermatóloga durante más de dos décadas y actualmente trabaja en la oficina de Sadick Dermatology en Park Avenue, Nueva York.

Con una amplia experiencia educativa que incluye la capacitación médica y avanzada en dermatología del Hospital de Nueva York, Cornell Medical Center y el Centro Médico de la Universidad de Nueva York. Además de su carrera de medicina, la Dra. Karcher tiene una Maestría en Ciencias en Nutrición Humana de la Universidad de Florida y fue entrenado en el metabolismo humano como becario en la Universidad Rockefeller.
 
Dra. Karcher ha sido invitada con frecuencia para compartir su experiencia en la televisión nacional y medios gráficos. Algunos de estos son: CNN, The View, The Rachel Ray Show, The Early Show de CBS, Allure, Self, Fitness, Cosmopolitan y ABC Morning News. Ella también es invitada habitual en el programa de Martha Stewart Satellite Radio Show.

Los artículos que detallan los resultados de la investigación de la Dra. Karcher han sido publicados en numerosas revistas científicas, incluyendo The New England Journal of Medicine, The Journal of Investigative Dermatology y The Journal of the American Academy of Dermatology.
 
Además de su trabajo en la oficina, la Dra. Karcher es dermatóloga consultor para el Miss Universo y Miss USA organizations. A principios de 2008, comenzó a colaborar con Avon Products Inc., en las innovaciones e investigaciones de cuidado de la piel.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.