martes, 2 de julio de 2013

"Consejos prácticos para un Lacio Perfecto"

 

La humedad, el viento y el frío son enemigos del pelo lacio.  El uso excesivo de plancas y secadoras pueden resercarlo y hacerlo lucir en forma opaca.

Por eso L'BEL, línea experta en belleza femenina y CYZONE, firma atenta a las nuevas tendencias de los adolescentes, te acercan algunos tips para que tomes en cuenta a la hora de cuidar tu cabello y te recomiendan qué productos podés usar para un lacio perfecto.
 
Consejos:

*Elegí  productos de calidad que responda a las necesidades de tu cabello.

*Para obtener más brillo, el último enguaje hacelo con agua fría.

*Desenredalo con un cepillo de cerdas anchas.

*El calor es el gran enemigo del cabello, trata de exponerlo minimamente al calor del secador. Si lo secás, alejalo así no resecas el cuero cabelleduo o utilizalo cabeza abajo.

* Intenta usar una mascara nutritiva y reparadora al menos una vez a la semana para mantenerlo sano y radiante.

Productos:

- Ligne Experte Alissant de L’BEL - Shampoo Alisante Intensivo y Acondicionador. Su tecnología Progressive Lisse contiene nanocristales y microproteínas que producen un efecto de alisado acumulativo, forman una película que se activa con el calor y cierra las cutículas para evitar que este se esponje

PRECIO: $ 74.-

- Be Sexy Styling - Loción Alisante de Cyzone.

Con heat Activated. Su componente Thermoactive Complex protege tu cabello del calor extremo de la plancha o secadora, ayudándote a mantener tu cabello saludable

Beneficios: Tu cabello no sufrirá más por el calor intenso de la plancha o secadora, manteniendo su belleza natural!

PRECIO: $ 55.-

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)

www.uneteabelcorp.com

Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.