jueves, 4 de julio de 2013

"Frida Gustavsson la nueva cara de Maybelline New York"

Maybelline New York presenta a Frida Gustavsson, super modelo sueca, como la nueva portavoz de la marca.  Frida se une así a una larga lista de bellezas que representan las tendencias de la firma, como: Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin, Emily DiDonato, Jessica White y Charlotte Free.

“Una mujer Maybelline New York es fuerte y segura, me encanta esa actitud. Me siento muy honrada y emocionada de representar a una marca tan icónica y de ser parte de la familia de Maybelline New York”, dice Frida Gustavsson.

“Además de su impresionante carrera en las pasarelas de la moda, Frida es poseedora de una belleza radiante y una energía positiva que resultan muy inspiradoras. Su personalidad cálida y optimista encarna a la perfección el modelo de mujer de Maybelline New York”, asegura Damien Bertrand Presidente Global de la marca.

Nacida en Estocolmo, Suecia, Frida fue descubierta por un agente de modelos mientras estaba de compras en 2008. En 2009 firmó con IMG abriendo el desfile de Alta Costura de Valentino en Paris para la temporada de otoño de ese mismo año. Su impresionante debut en la pasarela fue un avance de su carrera ya que la llevó a trabajar con otros diseñadores importantes, incluyendo a Marc Jacobs, Calvin Klein, Chanel, Prada, Fendi, Louis Vuitton, Christian Dior, Michael Kors, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Ralph Lauren, Viktor and Rolf, Alexander McQueen, y Giorgio Armani.

Establecida como una de las modelos más fotografiadas dentro y fuera de la pasarela, Frida ha trabajado con los más relevantes fotógrafos de moda como Patrick Demarchelier, Annie Leibovitz, Camilla Akrans y Norman Jean Roy. Aparece regularmente en las páginas de moda y entrevistas de revistas como Vogue (americana, italiana, china, francesa, alemana, rusa y británica), Elle, W, Allure, Entrevista, Self Service, y pop. También ha protagonizado campañas publicitarias de Prada, Jill Stuart, Anna Sui, Mulberry, Paul & Joe, Roberto Cavali, H & M, Max Mara, Valentino, entre otros.

Frida debutará en las campañas de publicidad de Maybelline NY en prensa y televisión a finales de 2013.

Acerca de Maybelline New York
Maybelline New York es la marca número uno de cosméticos en el mundo y se encuentra disponible en más de 100 países en todo el mundo. Ofrece más de 200 productos, y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo.

Para más información ingresar a:

www.maybellineargentina.com.ar

www.twitter.com/maybellinearg

www.youtube.com/user/maybellineargentina

www.facebook.com/MaybellineNewYorkArgentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.