miércoles, 31 de julio de 2013

"Imetec suma dos nuevos Productos de Depilación"


IMETEC suma dos nuevos productos de depilación permanente a su línea Bellissima Body Care

Duración ilimitada y mayor rapidez de depilación
IMETEC, marca italiana reconocida a nivel internacional, presenta Flash & Go Plus y SensEpil Lux, dos nuevos productos de depilación permanente, que se suman a la línea Bellissima Body Care.

Bellissima Flash & Go Plus posee la misma tecnología de luz pulsada que la ya lanzada Bellissima Flash & Go, pero ahora con más cantidad de pulsos y una lámpara extra para zonas de mayor precisión.

Con 100.000 pulsos de luz y la posibilidad de alargar su vida útil a través de repuestos de recarga, se convierte en la única depiladora de duración ilimitada. Como plus a su lámpara de mayor superficie, se agrega una lámpara reemplazable de 2cm2 para las zonas del cuerpo que requieren mayor precisión.

Una de las características principales de SensEpil Lux es su amplia superficie de 6cm2 con doble lámpara, para una depilación más rápida y en menor tiempo. Es ideal para piernas, brazos, axilas, línea de bikini, espalda, tórax, inclusive para el rostro femenino. SensEpil Lux posee 65.000 pulsos de luz sin necesidad de recarga para una depilación completa en todas las zonas del cuerpo

Flash & Go, Flash & Go Plus y Sensepil Lux son personalizables, gracias a sus cinco niveles de intensidad de energía luminosa en sus sensores “Skin Color Sensor” y “Skin Touch Sensor”, para elegir la más adecuada para cada tipo y color de piel.
Para más información: www.bellissima.imetec.com

Acerca de IMETEC:
Con más de 40 años de trayectoria, IMETEC es líder profesional en Italia en el mercado de productos para el hogar y cuenta con una vasta historia de investigación y desarrollo tecnológico. Su exclusivo “Italian style” añade a cada producto diseño, moda y apppeal reconocidos y apreciados por los clientes de todo el mundo. La filosofía de IMETEC se caracteriza por su capacidad de responder en tiempo real a los nuevos deseos y necesidades de los consumidores. Para eso, llega a la Argentina con sus líneas Bellísima, Hi-Man y Sensuij.  
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.