sábado, 27 de julio de 2013

"Lanzamiento Colección Verano 2014 Luz de Mar"


LUZ DE MAR PRESENTA “LOVE”

La marca de trajes de baño desembarca con su nueva campaña, desarrollada en Río de Janeiro con las modelos Paula Chaves y Natacha Eguía. Para esta temporada, Luz de Mar propone bikinis con los más variados diseños y colores, para que cada mujer encuentre su traje de baño ideal.

Paula Chaves lució su pancita en el increíble desfile de Luz de Mar donde se presentó “LOVE”, la nueva colección de trajes de baño para mujeres modernas y sofisticadas. Además, pasaron por la pasarela Wanda Nara, Luli Fernández, Vitto Saravia, Delfina Gerez Bosco y Pía Slapka.

Florencia Ortiz, Gabriela Sari, Chachi Telesco, Miriam Lanzoni, Sheila González, Natalie Pérez y Sofía Pachano fueron algunas de las invitadas de lujo que no quisieron perderse el evento.

Luz de Mar (www.luzdemar.com.ar), marca líder en diseño de trajes de baño, presenta “LOVE”, su colección Verano 2014, protagonizada por las modelos Paula Chaves y Natacha Eguía. Para esta temporada, inspirada en las tendencias europeas, la marca apuesta por diseños exclusivos para mujeres modernas y sofisticadas, que buscan estar a la moda sin resignar la comodidad.

La campaña está protagonizada por la modelo Paula Chaves, en su 11º temporada junto a la marca, y por Natacha Eguía, ganadora de “La argentina más linda”. Fue desarrollada íntegramente en la bellísima ciudad de Rio de Janeiro, con el objetivo de reflejar el verano en su estado más puro y lograr la armonía perfecta entre lo urbano y lo sofisticado.

“Love” acompaña el espíritu joven, fresco e innovador de la marca, y se presenta como una colección totalmente moderna y renovada, donde se destaca una paleta cromática con colores estridentes y una nueva gama de tonos pastel flúo. También sobresale una gran variedad de estampas bien diferenciadas, y un fuerte aporte de accesorios en los diseños como flecos, lentejuelas, volados, bordados, tejidos y macramé.

Los estampados exclusivos de Luz de Mar se destacan por su colorido y originalidad. Dibujos tribales, geométricos, localizados y con una gran inspiración en la naturaleza, son la propuesta para esta nueva colección, que se adapta a cada mujer.
Su amplia variedad de modelos, estilos y diseños, en conjunción con su alta calidad de confección, dan como resultado una colección que impacta por el sutil equilibrio entre lo femenino, lo moderno y lo audaz.
De esta manera, Luz de Mar continúa marcando tendencia como marca líder en su rubro, y entre las mujeres que la eligen cada temporada.

Acerca de Luz de Mar
Con más de  20 años de experiencia en el diseño, producción y comercialización de exclusivos trajes de baño para mujeres en la Argentina, Luz de Mar se reafirma cada día en el mercado, con la actualidad de sus diseños y la calidad de sus prendas.
Luz de Mar es una marca joven, con estilo, que ha logrado un crecimiento sostenido con locales exclusivos en la Capital Federal, y el Gran Buenos Aires, así también como en los principales centros turísticos de la Costa Atlántica, Rosario y Córdoba.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.