jueves, 11 de julio de 2013

"Luppa Complementos 2013"

LUPPA presenta su exclusiva colección de carteras y complementos 100% cuero, de diseño actual y adaptado a las necesidades de la mujer moderna e independiente.

Nos caracteriza el cuidado diseño ultra femenino, el uso de materiales nobles, los acabados de calidad y precios accesibles.

LUPPA nació en 2009 en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, como una alternativa accesible y de calidad para un mercado en el que había pocas opciones. Cristina y Luisina, madre e hija, sumaron diseño a su experiencia en la costura, dando como resultado un producto que crece cada temporada. Para cada colección elegimos cuidadosamente los materiales, probando combinaciones, formas y texturas.

En estos años, LUPPA tomó vuelo propio y se expandió a todo el país. En 2013 se incluyeron en las colecciones billeteras de diseño práctico y femenino que completan la propuesta.

Para mayor información y ver nuestros productos, te invitamos a que visites nuestra facebook page: www.facebook.com/luppacarteras.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.