sábado, 6 de julio de 2013

"Master Cream de Andre Latour"


Con Acido Hialurónico, Algisium C® y Aquaxyl® conforman una nueva generación en componentes Antiedad.

Su activo principal, Acido Hialurónico, es un polisacárido, componente natural del organismo. 
Posee la cualidad de retener grandes cantidades de agua por lo que tiene una acción ultra hidratante, restablece el volumen y la hidratación de la piel, reduciendo la profundidad de surcos y arrugas desde el interior.
Ayuda a restaurar la tonicidad, juventud y luminosidad de la piel.
Su uso diario activa el Algisium C®, es un activo multifuncional, derivado de un alga marrón, estimula la actividad celular y la síntesis de colágeno. Reestructura la dermis y posee actividad anti radicales libres por lo que protege a la piel de las agresiones externas y del envejecimiento aumentando la regeneración celular.

Aquaxyl®, este principio activo multifuncional hidratante y reestructurante de origen natural vegetal. Aumenta las reservas hídricas de la dermis y paralelamente limita las pérdidas hídricas reforzando el efecto barrera y disminuyendo la evaporación. La piel se muestra más saludable y resistente a las agresiones externas.
Enriquecida con Perlas difusoras de la luz, de propiedades únicas. Unifican el tono, la piel aparece más lisa, suave y con una luminosidad natural.

Con Filtro Solar y Vitamina E, protegen a la piel de la acción nociva de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.

Modo de uso: sobre la piel limpia, aplicar sobre rostro, cuello y escote, con suaves masajes circulares y ascendentes realizados con las yemas de los dedos, hasta su total absorción. Su formulación suave y liviana permite el uso de día o de noche.
Su uso continuo previene la formación de nuevas líneas y arrugas de expresión.
Hipoalergénica. Dermatológicamente Testeada

Algisium C® es marca registrada de EXSYMOL SAM. Aquaxyl® es marca registrada de SEPPIC.

Precio público sugerido: $ 450.-
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.