martes, 30 de julio de 2013

"Pampa & Pop E-Shop OnLine"


Ahora se puede visitar online la boutique de Pampa & Pop y comprar sus diseños desde cualquier lugar de la Argentina (y el mundo!).

Entrando en el sitio se pueden encontrar prendas y accesorios de la marca, ediciones limitadas y novedades. ¡Hay muchos beneficios para aquellas que se conviertan en clientas Web! Los productos se dividen por categorías pero también se pueden hacer búsquedas por gama de color o por look.
En simultáneo, se anuncia el lanzamiento del blog escrito en primera persona por Pampa & Pop; este blog relata las peripecias cotidianas de estas dos amigas y promete dar que hablar.

Pampa & Pop transforma materiales nobles de la Argentina con audacia y convicción,
creando un universo original que adhiere a la moda ética y a la filosofía slow wear.

CONCEPTO DE LA MARCA
La fusión entre Pampa & Pop es un homenaje a la complicidad femenina y a la búsqueda de un mundo mejor a través de la expresión en la moda. Pampa & Pop son dos personajes, amigas, terriblemente diferentes en sus temperamentos pero sumamente cómplices; aunque todo parece oponerlas, las une su avidez por crear un universo más equitativo y lleno de luz.

¿Sus valores? En el corazón de la moda ética y de la filosofía slow wear, Pampa & Pop no obedece rigurosamente las tendencias, sino que busca crear un universo propio, audaz y original. Volver “pop” la Pampa, desde una óptica de consumo responsable, la hizo ganadora de distinciones, como BA emprende, por su innovación y creatividad. Pampa & Pop presenta materiales nobles, como el cuero y el algodón agroecológico, revisitados con fabulosas paletas de color y sorprendentes estampados.

PAMPA & POP
Dónde encontrarlas
BUENOS AIRES: Av. Coronel Díaz 2289, entre French y Juncal, Palermo. TEL. 4822-9412
PARIS: 28, rue Saint-Ambroise, 75011 – TEL. 01.71.20.41.56
www.pampapop.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.