viernes, 19 de julio de 2013

"Promo Invierno: Mini Kit Klorane Mango"



PROMO INVIERNO: MINI KIT KLORANE MANGO

Presentación especial 50ml ideal para el gym o para viajes.

Laboratorios Klorane, líder en botánica de precisión, presenta un cómodo neceser contendor de un Shampoo Klorane Mango 50ml + un Bálsamo Reparador Mango 50ml, para llevar el cuidado capilar nutritivo de forma fácil y segura. Por su acción reparadora e hidratante en profundidad, la línea Klorane Mango resulta óptima para los cuidados especiales del cabello en invierno.

SHAMPOO KLORANE MANGO

Lava los cabellos con suavidad gracias a las ceras emulsionadas incorporadas a su base limpiadora. Posee una acción nutriente y un poder hidratante aportado por el polisacárido catiónico que retiene el agua a nivel de la fibra capilar. Los cabellos se hacen más elásticos y más resistentes.  

BÁLSAMO REPARADOR MANGO
Refuerza la acción nutritiva del shampoo. Por su aptitud a depositar elementos lipófilos y cubrientes que se fijan sobre los cabellos, facilita el desenredado y devuelve suavidad. 

KIT MANGO SHAMPOO X 50 ML + BÁLSAMO X 50 ML + NECESER --> $47,20.-

VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS. PROMOCIÓN ESPECIAL HASTA AGOTAR STOCK DE 2000 UNIDADES.

ACERCA DE LOS LABORATORIOS KLORANE

Los laboratorios Klorane han concebido una gama de shampoos y tratamientos a base de extractos vegetales. Con una experiencia de más de 35 años, se beneficia de la alta tecnología de sus unidades para asegurar una trazabilidad perfecta. La Phytofiliere, la cadena de calidad única en el mundo, asegura las etapas del cultivo y la producción de los extractos vegetales. El Centro de Investigación en Fotoquímica y el Centro de Extracción Vegetal participan en la puesta a punto de los principios activos originales. Visite www.klorane.com.ar 

ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE


Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza. Visite www.pierre-fabre.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.