domingo, 21 de julio de 2013

"Propuestas para regalar a tus Amigos"


·Taza + tarjeta + pulsera- $75

·Taza + posa taza + tarjeta- $75

·Taza + tarjeta + anillo- $75

·Tarjeta + anillo- $22

Acabajo es un multiespacio que combina arte y diseño en objetos cotidianos, enriquecidos por el aporte de diseñadores argentinos. Vajilla de cerámica decorada, artículos de librería, complementos de cocina y mantelería, artículos de cocina en aluminio de colores, portarretratos, accesorios y objetos de decoración son algunos de los elementos que pueden encontrarse en Acabajo, siempre con la impronta del diseño de autor en piezas que se adaptan a múltiples estilos. www.acabajo.com

·Pulseras de cuero surtidas- $35

·Llaveros de cuero- $45

Local Cul de Sac: “No me olvides”, Salguero 2656, local 15. Capital Federal

Acerca de Cul de Sac:

Cul de Sac apuesta al diseño y originalidad en piezas exclusivas en donde cada producto tiene un valor diferencial por sus terminaciones y detalles realizados a mano, alineado a las tendencias de la moda mundial realizado en un proceso industrial de forma artesanal.

www.culdesacargentina.com

·PippoNico (perro)- $249.90

·PacoNico (pato)- $149

·MonkiNico (mono)- $249.90

www.itsimagical.com.ar

·Antifaz estampado- varios motivos- $60

Acerca de La Braga

La Braga es una marca de lencería de diseño, que se caracteriza por las estampas en sus prendas y la utilización de géneros y texturas no convencionales en ropa interior. El concepto de la marca se refuerza en que cada prenda es única y limitada, e invita a la innovación permanente con propuestas que se renuevan semana a semana, independientes de los cambios de temporada. Además de la lencería, La Braga apuesta a nuevos productos, como pantumedias, bata de baño pero en una versión para la playa, antifaces para dormir con diseño y una exclusiva líneas para nenas. www.labraga.com.ar

Chenson: Mochilas, morrales, carteras y porta notebooks. (Porta Notebook $140)

Fibra Humana: Ropa deportiva femenina: shorts, calzas, camperas y remeras. (Calza bicolor $254)

Cumbres Andinas: Los mejores espumantes. (Rosé, Extra Brut, Dulce Natural $70; Brut Nature $85)

Puro: Bolsos, morrales y billeteras. (Billetera $100)

Forever Jewels: Accesorios modernos y elegantes (Pulsera Pluma- Consultar precio)

·Pantuflas corazón- $99

·Set animal print: colaless $59 / medias $33

·Medias corazón $29

SWEET VICTORIAN: www.sweetvictorian.com.ar //www.facebook.com/sweetvictorian

·Caja de bombones x 24 con leyenda “Feliz día amigo”- $125

·Chupetines AMIGO- $12

·Set de raqueta + tres pelotitas- $100

·Mini botella de champagne- $35

Acerca de Tikal Chocolates

Tikal Chocolates, fundado en Palermo Viejo en 2005, es el fruto de la experiencia y la pasión por el chocolate. Fieles seguidores de los métodos de producción artesanales, sus originales bombones y tabletas de chocolate están elaborados con manteca de cacao sin aditivos y chocolate de origen belga 100% puro. Un rincón sólo para gourmets: bombones con especias, frutas, licores, trufas, tabletas de chocolate de hasta un 80% de cacao, helados, alfajores, el chocolate en todas sus versiones.

Locales: Echeverría 2495; Belgrano // Av. Federico Lacroze 2306/08, Belgrano // Galería Güemes: Florida 165 Gónd. 8, Microcentro.

Contacto: info@tikalchocolates.com.ar // www.tikalchocolates.com

·Skin de autor para netbook- $126

·Búho lapicero de cerámica- $68

·Camisetas para llaves- varios motivos- $22

·Mamushka de cerámica- $67

·Porta lentes de cuero y lona- $120

Acerca de Trippin’ Store

Trippin’ Store es un espacio único que fusiona lo más original del diseño actual con los aires vintage de los 60' y 70'. Un lugar que invita a vivir una experiencia distinta con objetos que traerán buenos recuerdos y otros que impactarán por su creatividad puesta en productos funcionales y que pueden considerarse piezas de arte.

Trippin’ Store integra indumentaria, accesorios, arte, decoración y revistas que con naturalidad conviven en un lugar innovador y cargado de energía, que no pasará desapercibido. Trippin’ Store es una multiespacio que ofrece marcas nacionales e internacionales, además de ofrecer su propia línea de bolsos, TRIPPIN’ BAGS, con materiales como canvas, cuero 100% vacuno, gamuza y cuero ecológico (PU) en diseños exclusivos que incluyen estampas originales en productos cargados del estilo de la marca. Armenia 1838, Palermo. www.trippin.com.ar

·Culotte tiro alto $54 y medias estrellas $29

www.tuttalafrutta.com.ar

 ·Bolsos materos de rafia- $95

·Monederos de rafia- $40

·Necessaire de rafia- $48

·Carteras grandes de rafia con bolsillos- $84

Acerca de Valeria Nicali
Valeria Nicali desarrolla marroquinería con técnicas y materiales innovadores, con diseños que tienen anclaje en la identidad de marca, un sello característico en Valeria Nicali. 
Salvo por la rafia plástica, la marca no utiliza materia prima sin una intervención propia, todas las lonas de las colecciones tienen tratamientos de color, textura y forma diseñados exclusivamente, donde lo visual se integra con lo conceptual, para crear historias y ponerlas en funcionamiento dentro de los productos. El objetivo de la marca es renovarse estéticamente colección tras colección pero seguir reconociéndose en cada una de ellas.
Valeria Nicali se comercializa en todo el país, además de Chile, Uruguay y Australia.  Más información: www.valerianicali.com

Gorro $149 PETIT ATELIER // www.lepetitatelier.com.ar INDUMENTARIA NENAS DE 4 A 14 AÑOS
Pantalon $380 HEY MC FLY // www.hey-mcfly.com INDUMENTARIA MUJER
Cubeteras $32 c/u PRACTI-K // www.practi-k.com.ar BAZAR MODERNO
Auriculares $255 SKULLCANDY // www.skullcandy.com AURICULARES
Remera $189 DC // www.dcshoes.com.ar INDUMENTARIA Y CALZADO DE HOMBRE
ColaLess $76-Conjunto $152 VICTORIA COSSY // www.victoriacossy.com.ar LENCERIA
Pulsera $60 CHATON NOIR // www.chatonnoir.com.ar ACCESORIOS DE ACRÍLICO
Cartera $450 HELENA CON H // www.helenaconh.com CARTERAS
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.