martes, 30 de julio de 2013

"Sweet Victorian, Sweet Lady y Selú Julio 2013"



SWEET VICTORIAN PRESENTA SU LÍNEA SAMY

Sweet Victorian lanza su línea Samy, una propuesta colorida y llena de energía para tus días invernales.

Confeccionada en suave algodón, Samy presenta un estampado juvenil, alegre y divertido en dos tonalidades: frutilla y visón. Los conjuntos se componen por corpiño taza soft push y triángulo soft que se combinan con vedetinas, colaless y culottes, una opción ideal para estar canchera a toda hora.

La nueva línea de Sweet Victorian apuesta a llenar tu mundo interior de color para que en los días de frío te sientas luminosa y lista para empezar tu día!

Enterate más en: www.sweetvictorian.com.ar

*SWEET LADY PRESENTA GINA

Sweet Lady presenta su nueva línea Gina, una propuesta  sensual y sofisticada para el mundo interior.

La línea está desarrollada en fino microtul bordado y se presenta en cuatro tonos: blanco, negro, violeta y petróleo. Corpiños taza soft push que combinan con colaless, culoteless y camisolines, convirtiendo esta línea en piezas ultra sensuales para impactar a toda hora.

Porque Sweet Lady está pensada para mujeres auténticas y en permanente movimiento, la nueva línea Gina es una propuesta ideal para que cada ocasión se transforme en un momento especial y cargado de glamour.

Más información: www.sweetlady.com.ar
*SWEET LADY PRESENTA TANYA

Sweet Lady presenta su nueva línea Tanya, una propuesta hiperfemenina, para mujeres que aman la seducción.

La línea está compuesta por un corset como protagonista que destaca la sensualidad que hay en cada mujer, acompañado por una sexy tanga less, el complemento ideal para lucir femenina y chic.

Diseñada en microtul y encanje, Tanya se presenta en dos colores: blanco y negro que resaltan espíritu de sutil provocación. La nueva línea de Sweet Lady está pensada para destacar la silueta otorgando el mayor confort y suavidad para este invierno.

Más información: www.sweetlady.com.ar
 *NUEVO LANZAMIENTO SELÚ JULIO 2013

Toda la frescura de nuestras mujeres argentinas para presentarnos esta nueva línea Selú.

Eugenia Tobal y Yésica Toscanini, dos de las referentes de la Campaña Selú 2013, nos traen esta propuesta en microfibra combinada estampada. Flores y lunares en un mix súper divertido.

Armá tu conjunto como más te guste combinando soutien taza soft o soutien triángulo con less, vedetina o culotte. Las opciones de color: rosa con detalles en azul y celeste con detalles en naranja.

Más información: www.selu.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.