martes, 23 de julio de 2013

"URBAN by GA.MA para el día del amigo‏"


Un regalo único: URBAN by GA.MA para el día del amigo

URBAN by GA.MA propone cuatro modelos de planchas profesionales modernas y coloridas para realzar cada estilo y sorprender con un regalo original el próximo día del amigo.

GA.MA, la marca líder en productos para el cuidado personal, propone su línea de planchas URBAN como el regalo moderno, colorido, innovador y original para agasajar el estilo de cada amiga en su día.

URBAN by GA.MA es el regalo ideal para la mujer actual: prácticas y versátiles por su tamaño medio, de diseño innovador y colorido, alcanzan rápidamente la temperatura profesional de uso a la vez que cuidan al máximo el cabello con efecto anti frizz.

Las planchas URBAN se presentan en 4 versiones: Sky (celeste), Glow (verde), Dream (violeta) y Spirit (rosa). Sus patines, recubiertos con partículas de Tourmaline, emiten calor infrarrojo lejano que penetra directamente al centro del cabello sin dañar su capa externa que es la más sensible. Además emiten una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz para un lacio duradero. Por sus  puntas redondeadas y grip antideslizante resultan versátiles tanto para alisar como para crear ondas en el cabello.

Las planchas URBAN son coloridas, prácticas y logran un alisado parejo de raíz a punta mientras protegen el cabello dejándolo más suave, sano y brillante.

¡URBAN by GA.MA es el regalo ideal para este día del amigo!  

URBAN by GA.MA – Especificaciones:

·Patines recubiertos con partículas de Tourmaline

·Fácil deslizamiento

· Efecto anti frizz

·Máximo cuidado del cabello

·Alcanza rápidamente la temperatura profesional de uso

·Bi Volt 110-210

·Temperatura máxima 210ºC/410ºF

·2 años de garantía

www.gamaitaly.com

/gamaargentina

@gamaitalyarg

GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.