lunes, 12 de agosto de 2013

"Chiarini Anticipo Primavera/Verano 2013/14"



ANTICIPO COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013/14

CHIARINI presenta los anticipos de una colección colorida y ecléctica. Una propuesta tan joven y moderna como clásica, donde se destacan los tonos pasteles, y la combinación de colores y texturas.

CHIARINI -la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo europeo, sus materiales de calidad de exportación y su terminación artesanal- anticipa su propuesta para la temporada Primavera/Verano 2013/14. Promete ser una colección ecléctica, joven y moderna, donde predomina el color. Maxi bolsos de cuero de primera calidad en tonos pasteles con detalles súper coloridos y apliques que le dan el toque de distinción. Las plataformas siguen reinando, más altas que nunca y llenas de color. El animal print, muy presente en las últimas colecciones de la marca, se reinventa, combinándose a la perfección con los colores del verano, en esta nueva propuesta de CHIARINI.

Con el inicio de la primavera, CHIARINI llevará a sus tiendas exclusivas y a sus más de 300 locales multimarca de todo el país, esta imperdible colección.

Estos productos y más se pueden encontrar en los locales CHIARINI de:

·Av. Santa Fe 1609 (CABA)

·Av. Santa Fe 2737 (CABA)

·Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)

·Av. Rivadavia 4721 (CABA)

·Para más información sobre locales, ingresar a www.chiariniweb.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.