lunes, 5 de agosto de 2013

"Guante Tips para elegir un zapato saludable"

TIPS PARA ELEGIR UN ZAPATO SALUDABLE

Aunque se este parado, en movimiento o sentado, los pies resisten todo el peso del cuerpo y están en constante actividad durante el día. Por este motivo, Guante te acerca algunos tips sobre como elegir un zapato con estilo y saludable.

•En primer lugar el zapato debe estar fabricado en cuero y no debe poseer material sintético que afecte la sudoración del pie.

•El zapato debe tener una suela que no resbale, para evitar caídas y esguinces. A su vez evita comprar modelos con costuras internas para no lastimarte.

•Debe ser liviano, ya que si el pie carga con más peso del adecuado, repercute en el caminar y de esta forma se dañan nuestros huesos.

•Debe ser cómodo, ni apretar, ni ajustar, y adaptarse a la forma del pie. A su vez al elegir un diseño, hay que recordar siempre que el zapato se debe adaptar a la forma del pie y no éste el que deba ajustarse a la horma del calzado.

•Por último cabe destacar que el mejor momento para probarse un zapato es a última hora del día, cuando los pies están cansados e hinchados.

Fuente: Calzados GUANTE, Bs. As., Argentina.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.