martes, 6 de agosto de 2013

"Hydra Zen Beauty Balm 2 Naturel"

Lancôme Hydra Zen Beauty Balm Neurocalm™ - X 15 ML $420

Tratamiento Multi-Beneficio con Color Calmante Anti-estrés IP15
Combina los beneficios del tratamiento y del maquillaje en una única crema. Lancôme aprovecha su expertise en el tratamiento y el maquillaje y crea Hydra Zen Beauty Balm NeuroCalm™. Un tratamiento multi-beneficio con color, que en un único gesto hidrata, protege, unifica, ilumina y atenúa las imperfecciones. Su textura ligera delicadamente fundente, hidrata inmediatamente y durante 24 horas. Enriquecida con el complejo Neurocalm (Rosa de Francia, Mu Dan Pi, Paeonia Suffruticosa, y Moringa), este tratamiento proporciona a la piel una agradable sensación de confort y suavidad, como si estuviera liberada de estrés. Enriquecida con un toque de pigmentos minerales, unifica el tono y proporciona un velo iluminador natural para realzar la luminosidad natural de la piel.

Agentes hidratantes poderosos y concentrados difunden de inmediato en la piel una hidratación intensa y la mantienen durante 24 horas.
Enriquecido con el complejo NeuroCalm™ (Rosa de Francia, Mu Dan Pi, Moringa), este tratamiento alivia intensamente la piel y reduce visiblemente las marcas de sensibilidad.

Pigmentos de color puros y ultraligeros iluminan la tez para una piel natural, uniforme y luminosa. Enriquecida con pigmentos puros y ultraligeros, esta textura fluida y fácil de extender penetra de inmediato en la piel para aportarle una hidratación intensa y descubrir una tez natural, homogénea y radiante.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.