domingo, 25 de agosto de 2013

"La Dibujería muñecos para pintar y personalizar‏"


La marca, reconocida por su original propuesta creativa, lanzó una línea de Lechuzas, Ballenas y Tortugas para pintar, lavar y volver a colorear.

La Dibujería, marca que diseña y produce juguetes y objetos funcionales, lanza sus muñecos para que los niños puedan colorear, lavar y pintar nuevamente.

Lechuzas, Ballenas y Tortugas confeccionadas en tela de papel y rellenas de vellón siliconado. Los muñecos vienen dentro de una mochila transparente que puede reutilizarse para guardar otras cosas y el kit también incluye 6 marcadores lavables. La tela es liviana pero resistente; y combina impermeabilidad, durabilidad y un atractivo táctil, que la hace muy suave. Además, permite que cada muñeco pueda pintarse muchas veces para tener un muñeco nuevo, y único, cada vez.

La Dibujería es una propuesta creativa que busca englobar los intereses de un público adulto joven e infantil, con una mirada diferente hacia la defensa de la ecología y valoración del diseño, aplicado a objetos lúdicos que integren y permitan compartir una actividad a diferentes edades a través del juego.

La oferta de la marca, que apunta a niños entre 2 y 6 años, se completa con Camperitas, libros gigantes acolchados, almohadones rellenos con vellón siliconado, mochilas o delantales que pueden ser coloreados, lavados y vueltos a pintar, y al mismo tiempo usados para sus funciones originales.

Precio: desde $200.

“Nuestra propuesta prioriza el diseño, utilizando materiales amigables con el medio ambiente y buscando no sólo una experiencia lúdica sino también una inclusión en los niños de un espíritu ecológico”, explican Nurit Finkelstein y Mariana Meller, creadoras de la marca.

Para más información y compras: www.ladibujeria.com.ar; yodibujo@ladibujeria.com.ar. Facebook: www.facebook.com/LaDibujeriaBA
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.