viernes, 16 de agosto de 2013

"Le Coq Sportif, Socio Y Proveedor Oficial del Tour de France, Presenta la Camiseta Maillot Amarillo 2013"



Le Coq Sportif presenta el maillot amarillo 2013, camiseta insignia del Tour de France y hace el lanzamiento de su línea urbana, ambas disponibles en la Argentina desde el mes de julio en los locales de la marca.

Celebrando los 100 años de Tour de Francia, la etiqueta francesa Le Coq Sportif presenta El Maillot Amarillo 2013, una nueva versión  de la camiseta símbolo de la carrera francesa y junto a ella hace el lanzamiento de su línea urbana “La Grande Boucle”, inspirada en la carrera ciclista más importante del mundo.

El Maillot Amarillo 2013.

La camiseta característica por su color amarillo este año viene aún más brillante, presenta un estampado translúcido en el cuerpo. Se trata de una innovación en reconocimiento a la isla de Córcega, que acogerá la «GrandDépart» de la 100ª edición del Tour de France. El diseño está estructurado con paneles estrechos para un corte cómodamente ajustado y se ha perfeccionado con costuras planas, no irritantes, para evitar el roce.

La composición de los materiales del torso y la espalda de poliéster permite una excelente evacuación de la humedad ofreciendo una mayor permeabilidad y ligereza.
La forma del cuello está inspirada en los primeros maillots amarillos, y para celebrar los 100 años del Tour la parte posterior del cuello se ha adornado con un galón tricolor  reflectante. El forro del cuello luce pequeños triángulos estampados y el bolsillo de la parte inferior de la espalda muestra una leyenda que rinde homenaje a Henri Desgrange, el iniciador de la carrera.

Línea urbana: La Grande Boucle

Remeras, camperas y polos para hombre y mujer, con estampas y colores conmemorativas al Tour. El polo La Grande Boucle es el modelo emblema de la línea, imprescindible en el guardarropa de Le Coq Sportif. Retomando el aspecto de un maillot retro con los colores icónicos del Tour de France el polo de piqué es una prenda urbana e icónica de los 100 años de la carrera francesa. Tiene un bolsillo en la parte inferior de la espalda y la conocida etiqueta tejida “La légende du Tour de France”.

Acerca de Le Coq Sportif:

Le Coq Sportif, marca líder en indumentaria deportiva a nivel mundial encontró sus orígenes en 1882 en Troye, una región francés sinónimo de lo mejor artesanía en indumentaria. La marca continuaría en Romilly-Sur-Seine durante la primera mitad del siglo 20. Uno de los artesanos, Emile Camuset, combinó sus pasiones, la indumentaria y el deporte para crear la marca del tricolor. Aplicando su experiencia y práctica, se convirtió en el líder en indumentaria deportiva y la primera elección para deportistas.

Cuenta con Locales Exclusivos en Palermo Soho Armenia 1539 –y en el Shopping  Recoleta Mall Local 224.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.