viernes, 23 de agosto de 2013

"Montana Nueva Fragancia Femenina‏"


Montana, una leyenda del mundo de la moda. En 1979, Claude Montana crea sus propios códigos de marca y moda llegando rápidamente a ser emblemáticos. Proporción, equilibrio, modernidad y creatividad son las claves del universo Montana.

El regreso a los orígenes con una nueva fragancia femenina, denominada tan inteligentemente… 80! La fragancia de una chica que ama divertirse y sabe cómo hacerlo, Montana 80 nos transporta a los años ochenta, llena de noches y fiestas rockeras. Una cierta despreocupación se siente en el aire. Durante el día se trabaja duro y las noches son especiales para liberarse. Bajo bolas de espejo, cuerpos esculpidos en trajes extravagantes, colores vibrantes, al ritmo de la música disco y los primeros hits del rap. Durante el día, las mujeres que comienzan a ser exitosas profesionalmente, se destacan por su estilo, sus peinados de formas exageradas, eligen usar fragancias con carácter en las que abundan las flores blancas. 

Notas de salida: una mezcla dulce y picante de pimienta rosa
Notas de Corazón: tuberosa, flores blancas, flor de naranjo, hojas de laurel, iris.
Notas de fondo: sándalo, cedro, vainilla, ambar.

Precio: $655 (100ml)
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.