lunes, 5 de agosto de 2013

"Salomon Junto a Nivea en Vacaciones de Invierno‏"

La marca de indumentaria SALOMON, líder mundial en deportes, junto a NIVEA propone un invierno protegidos de la exposición solar.

Aunque haga frío o este nublado, el sol siempre está. Por eso, en estas vacaciones de invierno, NIVEA recomienda proteger la piel de adultos y niños durante la exposición a los rayos UV, especialmente en la práctica de deportes invernales.

Por ello, en todos los locales exclusivos de SALOMON (Alto Palermo Shopping, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping, Galerías Pacifico y Av. Santa Fe 1456) con todas las compras se obsequiarán protectores solares de NIVEA SUN.

Acerca de SALOMON
Salomon nació en 1947 en el corazón de los Alpes franceses; durante los siguientes 60 años, el compromiso de la marca con el diseño innovador y la pasión por los deportes de montaña, crearon una amplia gama de nuevos conceptos revolucionarios en fijaciones, botas, esquís y ropa, aportado soluciones innovadoras de calzado y equipamiento para snowboard, carrera de aventura, montañismo, y muchos otros deportes. Apostando en la actualidad al mercado lifestyle con su nueva colección 2010. www.salomon.com

Acerca de NIVEA
Cada segundo una mujer en el mundo utiliza un producto NIVEA y desde hace más de 100 años se dedica a acercarle a millones de personas la respuesta perfecta a las necesidades de su piel. NIVEA es una marca de Laboratorios Beiersdorf, especialista en el cuidado de la piel desde su fundación en 1882. Con casa central en Hamburgo, Beiersdorf emplea alrededor de 17.000 personas en más de 150 filiales de todo el mundo. Su centro de investigación y desarrollo es sinónimo de calidad y prestigio, dónde la innovación ha sido clave para el descubrimiento de nuevas formulas que ayudan a cuidar el mayor órgano del cuerpo humano. Los consumidores alrededor del globo confían en sus marcas: NIVEA, Eucerin, La Prairie, Curitas, Labello, Atrix. www.nivea.com.ar
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.