lunes, 26 de agosto de 2013

"Topper Presenta su Nueva Colección de los Simpsons para el Día del Niño‏"



HACÉ DEPORTE.DIVERTITE AL EXTREMO
UNA LINEA EXCLUSIVA DE TOPPER PARA LOS FANATICOS DE LA SERIE

Topper presenta dentro de la línea Kids, una colección especial para los amantes y seguidores de Los Simpsons. La colección apunta a chicos de hasta 10 años, y en esta nueva edición se le sumaron los diseños con los superhéroes más divertidos: Bartman y El Hombre Radioactivo.      
Pensando en su público más pequeño y haciendo hincapié en las necesidades de los niños, Topper le suma entretenimiento al incentivo deportivo: Hacé deporte, divertite al extremo.

ACERCA DE LA COLECCIÓN
Luego la experiencia del año pasado, la colección Simpsons se renueva con foco en diseños más coloridos y modelos muy trabajados en cada detalle. La línea cuenta con una paleta fuerte, mucho contraste, colores flúo y acharolados. También incluye detalles destacados como hologramas, pasacordones, estampados flúos, etc.

Para los niños, se realizo una línea relacionada con los Superhéroes y el deporte extremo: skate, básquet, tenis y fútbol en colores azul francia, negro, blanco y rojo respondiendo siempre a las exigencias que requiere cada deporte. Los elegidos en los calzados son el Superheroe, tanto en la versión lona de corte tradicional como en botita.
Para las niñas, se continuó trabajando la línea Princess de Lisa, con colores femeninos como el rosa, fucsia, lila y negro. Además, se vincula las prendas y los calzados con la naturaleza y los animales, reflejando el espíritu amigable con el medioambiente que tiene Lisa. Para las más chiquitas, esta la línea de Maggie, con tonalidades rosas y pasteles y su emblemático chupete.  

BART, LISA y MAGGIE SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE ESTA TEMPORADA, EN LA QUE LOS CHICOS PODRÁN EJERCITAR SIN DEJAR DE DIVERTIRSE.  
Los productos estarán a la venta a partir de julio en todos los locales Topper del país y en las mejores casas deportivas.

Más información en:
@TopperArgentina
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.