miércoles, 25 de septiembre de 2013

"Biferdil celebra la llegada de la primavera rolleando"

La marca argentina acompañó a los participantes en la Farmacity Spring Roller que se llevó a cabo en los Bosques de Palermo

Biferdil (www.biferdil.com), la empresa 100 % nacional especializada en salud y belleza capilar, estuvo presente en la Farmacity Spring Roller que se llevó a cabo el domingo 22 de septiembre, desde las 9 hs., en los Bosques de Palermo.
Los participantes partieron desde Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Monroe y transitaron sobre la primera hasta llegar al Retome de La Pampa; desde allí debieron dar dos vueltas completas al circuito y finalmente regresar a Avenida Monroe para completar los 12.9K de recorrido total. Para los más pequeños hubo un trayecto especial de 2K.

La inscripción se realizó en www.springroller.com/inscribite completando todos los datos o personalmente en el Club de Corredores ubicado en Avenida Monroe 916, de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados de 10 a 14 hs.
Biferdil, siempre presente en actividades que fomentan el buen vivir, acompañó a quiénes más se cuidan, promoviendo la vida sana y en familia.

Acerca de Biferdil
Biferdil (www.biferdil.com) es la firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar. Cuenta con 34 años de exitosa trayectoria en el país y se consolida como una de las empresas argentinas del rubro más competitivas en el mercado internacional. Tiene una apuesta decidida en materia de innovación y desarrollo de productos de altísima calidad, día tras día profundiza su plan de expansión dándole trabajo a más de 300 familias argentinas.

Bajo la firme premisa de que “la belleza comienza con la salud” y con más de 400 productos en el mercado, Biferdil ho–y está posicionada en el mercado junto a las grandes  marcas  internacionales del sector, a la vez que reafirma su compromiso con la comunidad local. Hoy, la firma exporta sus productos a Estados Unidos, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, El Salvador, Bolivia y Polonia. En un sector altamente competitivo y muy permeable a las innovaciones, Biferdil es un referente en salud y cuidado capilar.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.