jueves, 5 de septiembre de 2013

"Clear Inaugura sus Clínicas"


Clear inaugura las clínicas de diagnóstico gratuito para el cuidado del cabello y cuero cabelludo

Totalmente renovada, la marca de cuidado personal de Unilever estrena espacios propios de asesoramiento en las principales farmacias, perfumerías y supermercados, donde brindaó soluciones expertas para los problemas capilares.
En el marco de su campaña “THE END”, Clear -la solución de raíz para la caspa- presentó sus clínicas en farmacias, perfumerías, supermercados e hipermercados y de esta manera refuerza su posición como el experto en el cuero cabelludo. Desde fines de julio hasta mediados de septiembre, las clínicas Clear atendieron los días viernes, sábados y domingos en los supermercados Carrefour, Jumbo y Walmart, y de miércoles a viernes en las principales sucursales de Pigmento y Farmacity de Capital Federal.

Las Clínicas Clear son espacios únicos que unen tecnología y belleza, donde el consumidor puede conocer en un nivel de detalle microscópico el estado de su cuero cabelludo. Es una experiencia que toma 5 minutos en la cual, a través de una cámara y con un software especializado, se evaluará el cuero cabelludo del consumidor y se evidenciarán los problemas (caspa, grasitud, resequedad, etc.) para luego recomendarle una solución con la variedad de Clear que corresponda e indicaciones expertas para su caso.

Las Clínicas Clear contaron con la presencia de Adrián Acuña, Tricólogo Experto de la marca, quien asesoró a los consumidores sobre el cuidado del cuero cabelludo. Acuña, Fundador del Instituto del Cabello, es pionero en difundir los avances de la Tricología en Argentina y, todos los martes responde las consultas de la gente en el Consultorio Clear (facebook.com/Clear).

Tecnología Nutrium 10 y Pro Nutrium 10 de Clear
Avalada por la Academia Internacional de Dermatología Cosmética (IACD)
Todo comienza en la raíz: el cuero cabelludo bien nutrido y sin afecciones es la base del pelo sano y espléndido. En invierno se incrementan los factores que pueden afectar la salud del cuero cabelludo y el pelo, por eso requieren de cuidados especiales.

La nueva e innovadora tecnología de Clear nutre el cuero cabelludo, controlando la caspa en la raíz, diferente a simplemente lavar las escamas visibles. Es una fórmula que penetra las tres primeras capas de la epidermis, reforzando su barrera natural promoviendo un pelo saludable y previniendo la caída por el quiebre.
Ambas formulaciones de Clear, Nutrium 10 para mujeres y Pro Nutrium 10 para hombres, son complejos de vitaminas, minerales e hidratantes que nutren el cuero cabelludo. Según de qué fórmula se trate, habrá combinaciones adaptadas a las necesidades específicas de cada género.

Acerca de Clear
El Shampoo Clear Caspa Control nutre profundamente el cuero cabelludo, donde la caspa y otros problemas se desarrollan. Con Clear Men y Clear Women, ofrecemos a cada género las soluciones más adecuadas contra la caspa y otros problemas del cuero cabelludo, devolviéndoles la confianza para causar una buena impresión en todo momento, en todo lugar.

Acerca de Unilever
Unilever, compañía líder en la satisfacción de las necesidades de nutrición, cuidado personal y limpieza del hogar, tiene la misión de agregar vitalidad a la vida, creando marcas que ayudan a que las personas se sientan bien, se vean bien y aprovechen más la vida. Cada día, 160 millones de consumidores en 150 países de los cinco continentes eligen productos de Unilever. Presente en Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Pond’s, Suave, Lifebuoy, Ala, Skip, Cif, Drive, Vivere, Vim, AdeS, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.

www.clearparis.com
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.