martes, 10 de septiembre de 2013

"Récord de peinados en la Retro Hair Boutique"



LA PELUQUERÍA RETRO DE BIFERDIL FUE TODO UN ÉXITO

Récord de peinados en la Retro Hair Boutique

La peluquería de Biferdil ya peinó a más de 200 mujeres en dos días y espera duplicar esta cifra en los próximos días del BAF WEEK

En el marco de su 35º aniversario, Biferdil -prestigiosa firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar- se sumó al BAF WEEK y propuso la primera peluquería retro donde vas a poder hacerte peinados increíbles de los años 70’ y llevar la belleza de otros tiempos a tu pelo. En los dos primeros días del stand, los tres peluqueros expertos en peinados retro ya transformaron más de 200 looks y peinaron a más de doscientas mujeres y esperan duplicar esta cifra en los próximos días.

En esta experiencia nunca antes vista, donde tres peluqueras expertas en estilismo y completamente vestidas de época te proponen transformar tu cabeza con los mejores peinados de los años 70´. ¿Qué estás esperando para conseguir un turno?

Flor Fabiano -vestida por Drole-, Mica Vázquez y Anita Pauls pararon por la increíble Retro Hair Boutique de Biferdil (www.biferdil.com) -prestigiosa firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar- y disfrutaron de los mejores peinados de los años 70.

El stand, creado por Ninch y ubicado en la BAF WEEK, sorprendió por su originalidad y cautivó al público con tres peluqueros expertos en estilismo que, completamente vestidos de época, transformaron cientos de cabezas durante toda la tarde.

“A través de distintos peinados, muchas podrán volver al pasado, recordando con nostalgia cómo lucían hace 35 años, mientras otras tendrán la posibilidad de recuperar aquel espíritu de los 70´que hoy sigue de moda”, señaló María Marta Allende, gerente de Marketing de Biferdil.

Además de poder conseguir un look retro y lucir como una diva, en el espacio Biferdil se pueden realizar diferentes actividades para obtener un aspecto único en tan sólo segundos.

Distintas generaciones de mujeres pueden ser parte de esta innovadora propuesta de Biferdil, empresa que ha podido consolidarse a lo largo de los años y adaptarse a los tiempos sin perder el mayor de sus tesoros: la calidad que la caracteriza.

Acerca de Biferdil
Biferdil (www.biferdil.com) es la firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar. Cuenta con 35 años de exitosa trayectoria en el país y se consolida como una de las empresas  argentinas del rubro más competitivas en el mercado internacional. Tiene una apuesta decidida en materia de innovación y desarrollo de productos de altísima calidad, día tras día profundiza su plan de expansión dándole trabajo a más de 300 familias argentinas.
Bajo la firme premisa de que “la belleza comienza con la salud” y con más de 400 productos en el mercado, Biferdil hoy está posicionada en el mercado junto a las grandes  marcas  internacionales del sector, a la vez que reafirma su compromiso con la comunidad local. Hoy, la firma exporta sus productos a Estados Unidos, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, El Salvador, Bolivia y Polonia. En un sector altamente competitivo y muy permeable a las innovaciones, Biferdil es un referente en salud y cuidado capilar.
Mi foto
Aquí Plasmo Info que destaco de diferentes Marcas. Además Publico: Lanzamientos, Eventos y Novedades de Tecnología, Moda y Belleza, entre otros.